Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tomare otro bote de fresa cuando acabe este y el siguiente probare de vainilla a ver. que mas sabores hay?
No te gusta el plátano? que raro xD no veas que bien sabe con miel post entreno jujugracias atoyo. el de platano no lo probare porque no me gusta el platano y el de chocolate menta me da algo de miedo, que mezcla mas rara chocolate menta jaja. los otros 2 a parte del de fresa los probare a ver.
Yo la avena la paso por la batidora, sino es intragable xD
hoy he hecho la primera toma de phd de fresa con agua [unos 200ml] y decir que está bueno, parece un yosport de fresa xD tengo ganas de probarlo con leche pero bueno antes terminaré mi elite whey de dymatize de chocolate.
Mañana probaré por primera vez con harina de avena, me la he fabricado yo mismo a partir de copos de avena, 30 segundos en el thermomix y listo xDDDD
atoyo, qué cantidades echas tú? no quiero pasarme ni tampoco echar muy poco...
saludos!
Te la mando por MPPorfavor!! no quiero resultar pesado, pero no me hagais sufrir mas jaja, a ver si me podeis pasar por mp la tienda PORFAVOR, muxisimas gracias
Sin subestimar a las otras marcas....las de USA son las mejores por algo invierten millones de dolares en investigaciones...inclusive las de ALLMAX estan muy reconocidas...yo recomendaria las Whey de ON, las de AllMax que son increibles y por supuesto hay mascas como Scitec que no se peude dejar pasar... lo que si se puede hacer es tomarse un buen desayuno ...un batido con una proteina de suero concreta como la de WP ON ... barras de proteina de acompañamiento... Caseina de noche...y específicos pre y post-workout... las de suero hidrolizadas sirven.. pero.... citaré en proximos post esas diferencias..