PhD Pharma Whey OpinioneS??

estas proteinas ya me llamavan la atención, pero despues de leer el hilo ya me he decido a que sean las proximas que pruebe...alguien me puede enviar por privada la tienda donde las comprais??un saludo y gracias

tomare otro bote de fresa cuando acabe este y el siguiente probare de vainilla a ver. que mas sabores hay?

tomare otro bote de fresa cuando acabe este y el siguiente probare de vainilla a ver. que mas sabores hay?

Chocolate galleta opinion personal se sale, vainilla no lo probe, crema de fresa un pecado capital, platano se sale con leche freskita y estas calores, chocolate menta no lo probe.

Y que yo sepa no hay mas sabores.

Saludos

gracias atoyo. el de platano no lo probare porque no me gusta el platano y el de chocolate menta me da algo de miedo, que mezcla mas rara chocolate menta jaja. los otros 2 a parte del de fresa los probare a ver.

gracias atoyo. el de platano no lo probare porque no me gusta el platano y el de chocolate menta me da algo de miedo, que mezcla mas rara chocolate menta jaja. los otros 2 a parte del de fresa los probare a ver.
No te gusta el plátano? que raro xD no veas que bien sabe con miel post entreno juju

hoy he hecho la primera toma de phd de fresa con agua [unos 200ml] y decir que está bueno, parece un yosport de fresa xD tengo ganas de probarlo con leche pero bueno antes terminaré mi elite whey de dymatize de chocolate.
Mañana probaré por primera vez con harina de avena, me la he fabricado yo mismo a partir de copos de avena, 30 segundos en el thermomix y listo xDDDD
atoyo, qué cantidades echas tú? no quiero pasarme ni tampoco echar muy poco...
saludos!

hoy he hecho la primera toma de phd de fresa con agua [unos 200ml] y decir que está bueno, parece un yosport de fresa xD tengo ganas de probarlo con leche pero bueno antes terminaré mi elite whey de dymatize de chocolate.
Mañana probaré por primera vez con harina de avena, me la he fabricado yo mismo a partir de copos de avena, 30 segundos en el thermomix y listo xDDDD
atoyo, qué cantidades echas tú? no quiero pasarme ni tampoco echar muy poco...
saludos!

es clavado a un yosport de fresa xD

Porfavor!! no quiero resultar pesado, pero no me hagais sufrir mas jaja, a ver si me podeis pasar por mp la tienda PORFAVOR, muxisimas gracias

pon el nombre de la proteina en cuestion en google y te saldran tiendas.

This URL has been removed!

LA PROTEINA DEL.....

no digo que sea mala ni mucho menos,pero sus pasais.

buena prote, to me muevo entre pharma, ON, dymatize, y efx, no fallan, son de las que más me fio sin que me metan un palo al bolsillo.

Sin subestimar a las otras marcas....las de USA son las mejores por algo invierten millones de dolares en investigaciones...inclusive las de ALLMAX estan muy reconocidas...yo recomendaria las Whey de ON, las de AllMax que son increibles y por supuesto hay mascas como Scitec que no se peude dejar pasar... lo que si se puede hacer es tomarse un buen desayuno ...un batido con una proteina de suero concreta como la de WP ON ... barras de proteina de acompañamiento... Caseina de noche...y específicos pre y post-workout... las de suero hidrolizadas sirven.. pero.... citaré en proximos post esas diferencias..

Sin subestimar a las otras marcas....las de USA son las mejores por algo invierten millones de dolares en investigaciones...inclusive las de ALLMAX estan muy reconocidas...yo recomendaria las Whey de ON, las de AllMax que son increibles y por supuesto hay mascas como Scitec que no se peude dejar pasar... lo que si se puede hacer es tomarse un buen desayuno ...un batido con una proteina de suero concreta como la de WP ON ... barras de proteina de acompañamiento... Caseina de noche...y específicos pre y post-workout... las de suero hidrolizadas sirven.. pero.... citaré en proximos post esas diferencias..

por algo invierten millones de dólares en publicidad

me estoy empalagando de tanto post sobre phd,ni la pienso probar.
seguire con la mia cuando pueda.
si alguien la pone en duda que mire su aminograma.
sabor fresa orgasmico,tienda fisica de confianza.buena calidad-precio

acido glutamico 18.1
12 vit
4 minerales

Última edición:
Atrás