PhD Pharma Whey OpinioneS??

Buenas!! otro que se apunta a esta prote!! jaj me podeis pasar la pagina por favor? muchas gracias!!

creo que voy a abrir una teinda de suplemetnos, para vender proteinas PHD, propaganda no le hace falta. Aer si los resultados son buenos

El bote os vino solo con solo la tapa como protección? quitas la tapa y no hay el típico plástico/cartón de protección.

Las estoy probando ahora con la avena, joder que delicia xD están buenísimas las de fresas.

La pega la tapa, parece que no encaja con el bote.

Joder, acabo de tomarlas post entreno con agua, es un orgasmo macho jajaj probarlas sabor fresa, tremendo el sabor que te deja en la boca xD

El bote os vino solo con solo la tapa como protección? quitas la tapa y no hay el típico plástico/cartón de protección.

Las estoy probando ahora con la avena, joder que delicia xD están buenísimas las de fresas.

La pega la tapa, parece que no encaja con el bote.

Viene asin no te preocupes, solo con el precinto exterior y una especie de goma blanca dentro del tapon de aluminio.

Saludos

Buenas, he estado siguiendo el el post un tiempecillo, y la verdad me habeis incitado a que quiera probarlas, asiq si me pudierais hacer el favor de enviarme un mp con la tiendecilla esa que da tanto que hablar, lo gradeceria mil, un saludo, y gracias por este gran foro

la de fresa es un vicio, yo suelo tomar con leche desnatada y 2 cubitos de hielo, y en la ostia.

la de vainilla tambien esta de puta madre.

es un puto vicio, yo creo que es adictivo xD

Joder, acabo de tomarlas post entreno con agua, es un orgasmo macho jajaj probarlas sabor fresa, tremendo el sabor que te deja en la boca xD

Pues yo las he probado con agua y con leche. Con agua estan pasables, nada del otro mundo y con leche si que estan buenas.

Si a ti te encantaron con agua, con leche lo vas a flipar :)

la de fresas que es la que estoy tomando yo y con leche esta buenisima.

con agua si calculas bien la cantidad que le echas tambien esta buenisima. yo le echo 200ml o 250ml y buenisima.

habeis probado mas sabores? cuales hay? que tal estan?

Hoy me ha llegado PHD pharma whey de fresa, alguien me puede decir como podria tomarlo por las mañanas con harina de avena y leche? cuánta harina hay que echar?

Y despues del entreno mejor agua+1 scoop en vez de leche + 1 scoop verdad?

y cuánta leche o agua echais?

en cuanto a la cantidad de agua o leche eso va al gusto del consumidor. yo suelo hechar 250-300ml. segun como te gusta, sin con mas sabor, menos sabor, mas espeso, mas liquido...

y en cuanto a la cantidad de harina de avena nunca la probe, tome siempre avena y suelo hechar 50gr

el sabor estara todo lo bueno que querais, pero lo que importa es el resultado... alguien de aqui ha estado un buen tiempo tomandola y ha notado algo?

el sabor estara todo lo bueno que querais, pero lo que importa es el resultado... alguien de aqui ha estado un buen tiempo tomandola y ha notado algo?

tiene mas aminoacidos que la dymatize o la ON me parece asi que ...

yo no llevo ni 1 mes tomandola pero de momento va bien la cosa. la mejor proteina que tome hasta el momento sin lugar a dudas.

yo no soy patrocinador ni vendo suplementos ni nada. simplemente me han hablado de esta proteina, la probe y esta buenisima. a parte el aminograma que tiene esta muy bien.

si hay una proteina que sabe bien y es buena y de precio esta como las demas mas o menos por qué cojerme otra que sea peor?

me da igual que sea PHD, dymatize o culuquichi siempre y cuando sea buena, sepa bien y este bien de precio.

Atrás