pesos considerables

Donde esta la risa wake?

Pantostado la progresión en donde? En 2 años quien no levanta esos pesos? Quien que entrene bien y coma bien no coje su propio peso en preses? De los pesos que he puesto donde están esos pesos altos que no creéis?

Joder donde y con quien entrenáis? Para no creerse esos pesos, en el Gym que entrenaba hace un mes comparado con los demás eran pesos bajos, menos en sentadilla, donde me considero afortunado porque puedo tirar bien en piernas, pero el resto son pesos bajos.

Pantostado respecto a que mas opinión quiero si tengo un monitor-amigo, pues en la presentación lo he dicho, entrenaba en un Gym de un amigo durante 2 años y ahora entreno en casa, en la presentación también dije que materiales usaba.

Y ahora me veo solo entrenando en casa y me registre para compartir ideas y seguir aprendiendo cosas, lo bueno que me lleve del Gym era que aprendí mucho de la técnica y de la importancia de algunos ejercicios basicos y tal. Pero nada llego me presento y pregunto solo que según que pesos levantéis ustedes, que nivel puedo tener yo, pero aquí algunos en vez de contestar y opinar, sin ver ni conocer, a poner por mentiroso a los demás.

En fin, que sigo dando las gracias por contestar y cada vez mas me alegro de estar levantando pesos que la gente no se cree, como yo entreno para beneficio mío, y no el de nadie, pues mejor para mi. Lo dicho gracias por contestar

Que gracia me hace pesar 65 kilos.... No puedo parar de reír, además wake voy a poner la foto por eso, como tu memo has dicho, voy a ir corriendo a poner la foto jaja eso si tiene gracia

memo? en serio? Mira a ver que con 65kg te envio a cuenca de un papirotazo... si no pones un video es que ya esta todo claro, no se porq no quieres callar bocas con el gusto que da!!

a ver enserio yo flipo aqui con la gente xq no puede ser verdad??? si yo en pres de piernas levanto 90 kilos y peso 73 ahy gente que tiene mas fuerza que su peso asi que no digais gilipolleces en mi gym ahy unos cuantos pinchaos muxa fachada y poko leventan que puse a uno a hacer biceps conmigo con 10 kilos a cada lado de la barra osea unos 27 en total y no podia y tiene el doble de brazo que yo

Esa era la frase. Lo de "memo" se coló solo por "mismo".

No tengo porque dar explicaciones, pero lo aclaro, ahora eso si, a uno listo agresivo que va dando "papirotazos" (de risa) a tíos de 65 kilos no le voy a seguir el juego, ala wake sigue con tu "proyect" que eres un pro en toda regla, y a los tíos de 65 kilos no seas cruel hombre, si alguno tira mas que tu en algún ejercicio aceptado, se un hombre y lo aceptas

Brother, como ya te dije, & te vuelvo a decir, no tienes porque estar peleando, tu muy bien lo dijiste, es un foro para poner tus opiniones, dudas, & tus progresos, que no te preocupe si no te creen, al fin & acabo, quien los levanta? Tu.
Así que no te preocupes por lo que te digan, solo preocúpate por los comentarios positivos, ya que esos ni llegan a ser críticas CONSTRUCTIVAS.

Gracias Wheelserhot, si tienes razón, la la culpa es solo mía, además como ya he dicho mas arriba, pido disculpas otra vez por enredar mucho el tema.

Doy mi participación por acabada en discusiones y retos, si alguien quiere opinar lo agradeceré mucho, aré caso del que me dijo que aumentando volumen podría aumentar los pesos, haber si consigo aumentar de volumen

Atrás