pesos considerables

Otro, y que gano yo mintiendo? yo preguntaba sobre mis pesos porque algunos no los veo muy bien y quería opinión, porque quiero llevar a pesos mas alto para conseguir hipertrofiar bien todos los músculos.

Pero repito, que gano yo mintiendo aquí?

Esos pesos son reales, muy reales, no es que todas las series que haga lo haga con esos pesos, soy de los que va metiendo mas pesos en cada serie, y voy haciendo menos repes, empiezo con 12 repes y termino haciendo 6-8 repes ya con esos pesos, que son lo máximo que llego a levantar, pero no entiendo porque me tachan de mentiroso diciendo que miento aqui

Y sobre que hago mal los ejercicios, no lo creo, llevo 2 años corrigiendo la técnica, precisamente empece trabajando sin pesos solo trabajando las posiciones del cuerpo y técnica del ejercicio, tenia un monitor-amigo muy pesado con algunas cosas, entre ella la técnica.

Además solo he preguntado sin son pesos buenos o malos, porque se mete aquí la gente para insultar? Porque que me pongan por mentiroso para mi es un insulto, si no tienes nada que decir de los pesos, no entres para poner por mentiroso a la gente.

Además os parecen pesos muy altos para mi peso? De verdad? Pues quien piense que miento o que son esajerados los pesos que no vaya al Gym que yo iba, ahí siempre me veía como de los que menos cojia, casi tenia complejo por cojer poco peso.

El remo que me refería, lo siento por no especificarlo antes, es en polea baja con agarre estrecho, y estoy levantando unos 80kilos máximo, cuando pese 75 kilos (ojalá pueda llegar a 75kilos) no se si levantare ese peso, no lo creo me parece mucho a mi.

Remo con barra lo hago menos, de pie inclinado llevando la barra al abdomen creo que dices no? Así no levanto 80kilos ni de coña, así solo llego a unos 50 kilos.

Hoy he hecho press francés para duda de algunos, sin contar la barra ez, he podido llegar a 30 kilos, 15 por lado, es verdad que uno no siempre entrena en las mejores condiciones, pero algunas semanas he podido hacer la ultima serie con 40 kilos.

Los pesos que puse al inicio del hilo han sido mis récord personales, uno por desgracia no entrena siempre al 100%, pero por ejemplo sentadilla y PM si llego a esos pesos siempre que entreno, y bicep también llego, dominadas aveces no aguanto meter el disco de 20 kilos de arrastre para la ultima serie, es decir, supongo que dependiendo lo descansado que este y como me vaya esa semana en la dieta, puedo dar un poco menos o un poco mas.

Pero por favor no digáis sin prueba alguna, que miento cuando pongo lo que levanto, estoy segurísimo que habrá michos en el foro con mi peso que pueda levantar mas que yo, seguro, porque yo no soy ningún superdotado ni mucho menos.

Puufffff....cualkiera que lleve unos añitos moviendo kilos y entrenando y viendo entrenar...te va a decir k esos kilos son mas k dudables e incluso k nos estas vacilando....
Yo sin animo de ofender....no me lo creo y menos aun poniendolo en novatos y principiantes,conozco mucha gente k no es capaz de hacer sentadilla con 110 kilos y buena tecnica y llevando mas tiempo y tomandeselo muy en serio.
Todo esto me lleva a una pregunta....
¿seguro k son kilos y NO libras? todo encajaria mucho mejor
Un abrazo y a cuidarse¡¡!!

Pues elpirru son kilos y no libras, son kilos y verdaderos. Lo he puesto en novatos y principiantes porque acabo de llegar al foro y solo llevo 2 años entrenando, además sobre alimentación y rutinas aun me considero novato y por eso escribo aquí.

Lo siento por el que no pueda con 110 en sentadilla, pero este que esta aquí los levanta, y no una repe, sino que lo hago en la ultima serie de 6-8 repes, bajando al máximo.
Pero bueno no me extraña nada que dudéis, he visto en el Gym que estaba a tíos que pesaban 15 kilos mas que yo, estaban mejor que yo físicamente, y los veía entrenar con pareja las sentadillas y sufrir mucho levantando 80 kilos con la ayuda del compañero por detrás, además que dudéis de mis peso me viene de puta madre, es la mejor respuesta que podéis darme, así entenderé que mis pesos son altos para lo que peso.

Con saber yo que los levanto me basta no tengo que convencer a nadie, así que desde ya pido perdón por haberme alterado cuando no me habéis creído, mirando desde otro punto de vista, me ha venido de lujo que no lo creáis, me da la sensación que estoy levantando buenos pesos. Ala, un saludo

No pongo en duda que lo levantes, pero me extraña de sobremanera, que levantes 40 kg en press francés y tan solo 65-70 en press de banca. De todas formas tienes una forma fenomenal de callarnos a todos la boca, simple y sencillo. Un vídeo.

Pues elpirru son kilos y no libras, son kilos y verdaderos. Lo he puesto en novatos y principiantes porque acabo de llegar al foro y solo llevo 2 años entrenando, además sobre alimentación y rutinas aun me considero novato y por eso escribo aquí.

Lo siento por el que no pueda con 110 en sentadilla, pero este que esta aquí los levanta, y no una repe, sino que lo hago en la ultima serie de 6-8 repes, bajando al máximo.
Pero bueno no me extraña nada que dudéis, he visto en el Gym que estaba a tíos que pesaban 15 kilos mas que yo, estaban mejor que yo físicamente, y los veía entrenar con pareja las sentadillas y sufrir mucho levantando 80 kilos con la ayuda del compañero por detrás, además que dudéis de mis peso me viene de puta madre, es la mejor respuesta que podéis darme, así entenderé que mis pesos son altos para lo que peso.

No te molestes macho, la verdad a mi me impresionas & enorgulleces, se ve que haz progresado bastantísimo, & claro, llevas un año mas que yo, espero para cuando cumpla mi segundo año doblarte en fuera jaja.
Buen trabajo que haz hecho, & estás en las mismas que yo, con 65kg :C
Pero ntp, vamos por mas! Esto aún no acaba!

me dijeron hace mucho, el secreto del tamaño del brazo es el tricep, y esa importancia le doy, llevandolo al maximo....con mis asquerosos 65 kilos cojo 40 kilos en press frances... aunque te joda al parecer

Muy cierto macho, es mucho más grande el músculo del trícep, que el de bícep, a meterle duro al trícep \m/

¿Las barras no las levantas? Hay que contar la barra, por eso es importante saber qué barra estás usando en los ejercicios y cuánto pesa.

Sinceramente, a mi muchos grandes entrenadores, & hasta un culturista estadounidense que me entrenó, me enseñaron que nunca se cuenta a la hora de decir cuanto levantas.

Sinceramente, a mi muchos grandes entrenadores, & hasta un culturista estadounidense que me entrenó, me enseñaron que nunca se cuenta a la hora de decir cuanto levantas.

Pues a los simpáticos y grandes entrenadores y hasta el culturista estadounidense de mi parte les dices que ni PUTA idea.

Desde mi punto de vista la barra si se cuenta porque yo por ejemplo en presbanca pongo 20 por cada lado para calentar mas la barra que pesa 10 kilos son 50 luego le añado 5 mas por cada lado ya son 60 y al final otros 5 mas por cada lado en total unos 70 kilos en pres banca yo creo que si cuenta xq la barra tambien la mueves otra cosa ya es con mancuernas que es distinto ahy lo maximo que cojo es 28 por ccada lado
tengo un compañero de trabajo que pesa 67 kilos y levanta en presbanca 124 kilos a 5 repeticiones tambien decirlo que se metio dos ciclos de deca y testosterona nada puro

Bueno tongui eso de que tienes un amigo que en press levanta ese peso y solo pesa 67kilos no lo digas mu alto, que yo con dos kilos menos he dicho que levanto 70 kilos y no me ha creído casi nadie, evidentemente, yo si creo que tu amigo levante ese peso estando ciclado claro.

Lo de la barra depende de cada uno yo que se, yo en el Gym entrenaba los press con una barra de 10 kilos, ahora en casa lo hago con una de 15 kilos, y si que cuanto los kilos de la barra, pero los pesos que dije del principio eran sin contar la barra, esos los movía hace un mes en el Gym aunque pocos se lo crean, ahora en casa no puedo poner 110 kilos de sentadilla porque no tengo ese peso, pero si pongo 80 míos que tengo en discos y en vez de hacer 6-8 repes como con 110 kilos, pues hago 12 repes.

Para pantostado, si, levanto en press francés 40 y en pecho 70, el francés al hacer el movimiento hasta detrás de la cabeza, si me falla el músculo o algo suelto la barra, hay puedo ir al máximo, pero yo entrenando solo, en pecho solo voy con el peso que controlo muy bien, porque un fallo haciendo press plano, y me parto el pecho, según en que ejercicio puedo ir mas al limite que en otros, para guardad mi seguridad.

Y a lo que me dicen de hacer un video para que se vea los 110 en sentadilla, tiene toda la razón, así callaría muchas bocas, pero, saltarían muchos con, ese no eres tu, o, si ese eres tu no pesas 65 kilos y cosas así, por eso no voy a ceder ni a contentar a nadie, ahora prefiero que me pongan por mentiroso, como ya he dicho, será señal de muy buenos pesos para mi, gracias a todos por contestar, un saludo

Gracias a ti, por preocuparte majo, pero todos los que hacemos press de banca, hemos tenido alguna vez fallo muscular, y no entrenamos con compañero siempre. Por lo cual ni me lo creo ni me lo dejo de creer.
Por otro lado, no se que mas opinión necesitas, si tu monitor-amigo, el cual es tan cañero con la técnica y en experiencia estará mas que sobrado, ya te debería haber orientado, para una formacion de levantamiento halterofilico, ya que con tu progresión en un añito mas, te veo en el equipo olímpico.
Mucha suerte y un saludo

Atrás