pesos considerables

Solid85

New member
pues haber, queria preguntar si los pesos que levantos son de principiante, si estan algo avanzado, si estan bien o es poco generalmente.

Lo principal, 1,68cm y 65 kilos, ectomorfo, casi 2 años entrenando, nada de suplementos de momento y quimicos menos, todo natural.

Press plano 65-70 kilos

Sentadillas 110 kilos

Peso Muerto 100 kilos (siento que puedo con mas, pero mis dedos no aguantan)

Curl De Bicep 35 kilos

Press frances 40 kilos

Dominadas 4x8 con 20kl de carga

Remo 4x10 de 70 y 80 kilos

Pues eso, aqui sabeis muy bien de los pesos que coje el personal.... haber si me decis si mis pesos son cortitos, si estan bien para mi peso.... claro esta que quiero ir a mas, y ahora mas que quiero volumen y fuerza, pero partiendo de esta base de kilos.... creeis que necesito muchos kilos mas para estimular lo suficiente los musculos para el crecimiento... o es un buen peso para trabajar...siempre contando con mi peso ridiculo de 65 kilos... (ojala al final de año este en 75-80kilos)

So buenos pesos, un poco bajo en remo y peso muerto, en comparacion a los demas, pero recuerda que el peso que manejes, no es un indicativo determinante de en que "nivel" te encuentres, sino tu desarrollo fisico.

So buenos pesos, un poco bajo en remo y peso muerto, en comparacion a los demas, pero recuerda que el peso que manejes, no es un indicativo determinante de en que "nivel" te encuentres, sino tu desarrollo fisico.

+1

El peso que levantes no indica el físico que tengas. Una cosa es entrenar el músculo e hipertrofiarlo y otra cosa es levantar pesos.

No está mal. No te centres solamente en subir y subir los kg´s en la barra, la progresión de cargas es importantísima a la hora de buscar masa muscular pero siempre que la tecnica no sea descuidada mientras progresas.

Gracias por contestar, se que el nivel no se ve del todo en los pesos que uno levanta, en el Gym que estaba antes de entrenar en casa había tíos que levantaban menos con mejor físico que yo, y principiantes grandotes que levantaban mas, se que el peso no lo es todo.

Creo que la técnica la hago bien, los hago despacio siempre pensando en la poscision.

Lo que o ocurre es que los pesos avanzan, pero mi físico no, será dieta seguro, necesito mas calorías en mi dieta, haber si abro mi hilo de rutinas, dietas y fotos y me podéis ayudar mejor.

Por cierto algún truco para el PM? Sobre las manos, los dedos, creo que mi cuerpo pide mas, puedo con mas, pero mis manos no aguantan mas peso, se me escapa la barra

Solid aclara un poco con cuantas repeticiones levantas ese peso xD Si con 1 o con 12, porque sino, no sabría decirte si son pesos altos o bajos..

El PM depende del agarre que hagas.Con mucho peso mejor usar un agarre mixto ¿Estás haciendo mixto o pronado?

Estoy haciendo pronado, respecto a repes, pues todos los que he puesto hay son series de unas 10 repes, para terminar algún ejercicio meto mas, pues llego a 6-8 repes, pero repito, en lo que he puesto hay arriba NO son RM, son pesos con los que trabajo las series

Haz ejercicios especificos para agarre o usa un agarre mixto..

aqui tienes algunos:

lever con martillo, caminata de dedos, curl biceps prono, curls de muñeca, etc.

En relación con tu peso, creo que son unos pesos considerablemente altos. Especialmente en sentadilla y curl de biceps. En press plano... creo que es bastante teniendo en cuenta tus características pero no me parece un peso normal para haber estado 2 años entrenando. De todas formas, parece que tu fuerza es proporcionalmente superior a tu peso ;)
Si cojieras más volumen conseguirías mejores resultados.

Para tu peso corporal yo lo veo bien, y más aún teniendo en cuenta que solo llevas 2 años.

yo sinceramente creo que nos estas vacilando un poco...press frances con 20 kilos a cada lado de la barra ez...me parece raro con 65 kilos de peso..bueno creo que en alguno mas has redondeado para arriba ..pero bueno solo es mi opinion...

yo sinceramente creo que nos estas vacilando un poco...press frances con 20 kilos a cada lado de la barra ez...me parece raro con 65 kilos de peso..bueno creo que en alguno mas has redondeado para arriba ..pero bueno solo es mi opinion...

Supongo que será el peso contando la barra.

Porcierto los pesos los veo bastante bién, bueno ese curl de bíceps.

hola yo mido 1.77 peso 72 kilos y en pres banca con mancuernas yego a mover 28 por cada lado a 6 repeticiones en inclinado 26 por cada lado a 6 repeticiones simpre ago 10 8 y 6 subo peso y bajo repe estoy tomando glutamina y creatina algun consejo para aumentar mas???? decir que corro todos los dias de lunes a viernes 40 minutos

chenoll para vacilar no me registro en un foro y entro a la zona de principiantes.... me parece muy mal y me toca mucho la moral que digas eso sin conocerme y que me digas que redondeo para arriba....

Pues no, los pesos que puesto hay son sin barra, con barra metele algo mas....

el press frances dice¿? pues si, 20 a cada lado, mucho esfuerzo, mucho sudor y a por 6-8 repes, me dijeron hace mucho, el secreto del tamaño del brazo es el tricep, y esa importancia le doy, llevandolo al maximo....con mis asquerosos 65 kilos cojo 40 kilos en press frances... aunque te joda al parecer

Atrás