$L4Y3R$
New member
y k les parece este patita?
This URL has been removed!
que es casi tan bueno como el 3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y k les parece este patita?
que es casi tan bueno como el 3
espero competir mas adelante, q tengo q mejorar mis marcas y hacer mas de 600 de total.puff 225 kasi na cuando vuelvas a cmpetir avisa y pon algun video
saludos
eh eh.. q no me habies visto hacer pmpr con el maiot de las clases de baile, gano mucho...creo q ha salido ya, pero por si acaso esto es un peso muerto...
creo q ha salido ya, pero por si acaso esto es un peso muerto...
Tengo una pregunta: es posible bajarse el vídeo de la rubia haciendo peso muerto al PC de uno?
A ver si alguien me explica cómo, gracias.
eh eh.. q no me habies visto hacer pmpr con el maiot de las clases de baile, gano mucho...
eso espero, q los tengo clavaditos en el alma...
pero yoli, si lleva colgado ya tela de tiempo... no me prestas la suficiente atencion... muahahahahaha...sideriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin será posible! pero si me había perdido tu peso muerto!!´
Pero que carita nos pones... jeje
si tengo, pero sin colgar. a ver si me armo de paciencia un dia y los pongo por ahi... __wave__No te enfades, pero prefiero el suyo por una simple regla de 3:
Me acostaba con ella vestida, antes que contigo desnudo.Está mejor que tú.
no te lo discuto, tienes toda la razon...
Por cierto, si tienes algún video más de levantamientos,aunque sean entrenos, me gustaría verlos.
la primera vez q veo q pasa algo asi, joder q putadon, si el menda va muy bien... no se como se te puede escapar el agarre... a no ser q sea una mierda y se le estuviera soltando poco a poco desde el ppo... q curioso..Podria haber sido peor_cintura_