Peso muerto

que es casi tan bueno como el 3

No me moleste las dos repes con 240 es la ostia muy bueno para romperte la espalda y siderin tenia alli 225 a ver si lo levantas para el proximo campeonato mariconazo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_lengua_ __wave__

creo q ha salido ya, pero por si acaso esto es un peso muerto...

This URL has been removed!

sideriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin será posible! pero si me había perdido tu peso muerto!!´

Pero que carita nos pones... jeje

creo q ha salido ya, pero por si acaso esto es un peso muerto...

Por el amor del divino rosario bendito, es el peso muerto más bonito que he visto nunca, quien fuera su ayudante...

Aquí se aprecian algunos de los músculos implicados, benditos músculos...

Última edición:
eh eh.. q no me habies visto hacer pmpr con el maiot de las clases de baile, gano mucho...

No te enfades, pero prefiero el suyo por una simple regla de 3:

Me acostaba con ella vestida, antes que contigo desnudo.Está mejor que tú.

Por cierto, si tienes algún video más de levantamientos,aunque sean entrenos, me gustaría verlos.

sideriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin será posible! pero si me había perdido tu peso muerto!!´

Pero que carita nos pones... jeje
pero yoli, si lleva colgado ya tela de tiempo... no me prestas la suficiente atencion... muahahahahaha...

No te enfades, pero prefiero el suyo por una simple regla de 3:

Me acostaba con ella vestida, antes que contigo desnudo.Está mejor que tú.
no te lo discuto, tienes toda la razon...

Por cierto, si tienes algún video más de levantamientos,aunque sean entrenos, me gustaría verlos.
si tengo, pero sin colgar. a ver si me armo de paciencia un dia y los pongo por ahi... __wave__

Podria haber sido peor_cintura_

la primera vez q veo q pasa algo asi, joder q putadon, si el menda va muy bien... no se como se te puede escapar el agarre... a no ser q sea una mierda y se le estuviera soltando poco a poco desde el ppo... q curioso..

este es salvaje.!!!
[youtube .com/watch?v=-1MgbRluFGQ]YouTube - Jouko Ahola Deadlift[/url] YouTube - Jouko Ahola Deadlift

Atrás