peso muerto y dolor de espalda

sinama

New member
ayer hice peso muerto y hoy me duele la espalda, justo en el centro, a una cuarta aprox. del cuello ¿en que he podido fallar?

El peso muerto debe comenzarse con muy poco peso y hasta que domines la técnica no debes incrementar peso, cada que incrementes peso es lo mismo No perder la técnica, si esta se pierde baja de peso.

gracias amigo, la cosa es que ya lo he hecho mas veces, para mi que lo estaba haciendo bien, ¿creeis que con mancuernas seria mas seguro?

Con barra es mejor, ,es depurando la tecnica. Seguramente la debiste cagar, aunq sea solo una repeticion luego se nota :[

mejor con barra, intenta probar con el agrre combinado ya que da mas control cuando quieres manejar esos pesos. si notas que la espalda se arquea un poco mejor parar y bajar de peso.

recuerda hacer calentamiento -para peso muerto, con poco peso- y las suficientes series de aproximación antes de darle duro.

Que sea el primer ejercicio de espalda pues estas mas fresco y puedes poner todo en el y no llegas cansado a hacerlo que podría ser la causa de que te falle la técnica.

puedes pasar las reglas del peso muerto a alguien mas del gimnasio y que te observe mientras lo haces o grabarte en vídeo y checar en que fallas.

Pues me parece a mi, que el dolor de espalda, te viene producido por el remo.

Saludos

el remo es muy puñetero, te puede crear una hernia discal pero rapidamente, yo paso de hacer ese ejercicio.

Su puta madre, ya me pego una contractura hace tiempo por el puto remo.

el remo es muy puñetero, te puede crear una hernia discal pero rapidamente, yo paso de hacer ese ejercicio.

Su puta madre, ya me pego una contractura hace tiempo por el puto remo.

A mi tambien me dolia la zona alta de la espalda, despues de hacer press militar. sIN embargo con el peso muerto, solo notop dolorida(agujetas) la zona lumbar. Ademas, no se si es masoquismo, pero es un dolor agradable y placentero.

_iloveu_

A mi tambien me dolia la zona alta de la espalda, despues de hacer press militar. sIN embargo con el peso muerto, solo notop dolorida(agujetas) la zona lumbar. Ademas, no se si es masoquismo, pero es un dolor agradable y placentero.

_iloveu_

+1
a mi con el peso muerto me pasa igual una sensación de quemazón y dolor placentero en las putas lumbares de aupa pero es agradable__meparto___meparto_ , tambien pienso que se hizo el daño con el remo con barra es muy jodido y sino se hace con absoluto control puede joderte rápidamente y lo digo por experiencia propia vamos, Salu2.

+1
a mi con el peso muerto me pasa igual una sensación de quemazón y dolor placentero en las putas lumbares de aupa pero es agradable__meparto___meparto_ , tambien pienso que se hizo el daño con el remo con barra es muy jodido y sino se hace con absoluto control puede joderte rápidamente y lo digo por experiencia propia vamos, Salu2.

Vikingooooo !!!!! Que tal amigo ??

Si, el remo es jodido, si señor. Como lo hagas mal, como lo hice yo una vez, te tiras lesionado una buena temporada, y...los dolores, no son tan agr<dable como los dl peso muerto

Un abrazo amigo

Aqui amigo hechando un vistazo y intentando explicar a base de experiencias malas para que la gente no caiga en lo mismo de siempre si algo duele y no te deja una buena sensación lo mejor lo quitas y lo eliminas de la rutina máxime cuando tienes mil ejercicios mas para realizar tan buenos como el remo barra, y menos jodidos también, (aunque yo reconozco que me encanta debe ser que soy ultramasoquista de una expecie en extincion vamos¡¡¡¡)
PD: Como estas tu grandullón yo llevo los entrenos bien como te comente , me quedan dos semanas de volumen , ya os contaré resultados y experiencias cuando coja de nuevo la cinta metrica__meparto___meparto___meparto_, por lo demas todo bien, Y tu familia ¿todo bien grandullón???

El remo inclinado con barra es jodido. Por eso hago el remo con barra 90º o remo pendlay, se carga menos la espalda baja (se manejan menos kilajes también).

_iloveu_

Subí peso ayer en PM, jonmuchonlo hago con 80 kilos, y tengo la zona baja lumbar hoy un poco dolorida, no sé si agujetas o que falle en alguna de las ejecuciones del PM... También tengo agujetas en el gluteo y bíceps femoral.

Me gusta mucho el PM, pero sólo llevo haciéndolo dos meses y me da un poco de miedo fastidiarme las lumbares. No sé que hacer. ¿Cómo saber si son agujetas o dolor por mala ejecución?

Gracias de antemano

el peso muerto con una buena tecnica es un ejercicio muy seguro,puede que sea el mas seguro de todos los multiculares.
si se hace mal puede dar problemas en la parte baja de la espalda pero en la parte alta........
es muy estraño.

saludos

Gracias, tengo molestías, no dolor, en la parta baja de la espalda, no sé si son agujetas, también las tengo en el femoral y gluteo, o es dolor por mala ejecución. ¿Cómo distinguirlo?

parte baja,gluteo y femoral seguramente son agujetas del Peso muerto. La que te salio arriba podría ser contractura si hiciste biceps con barra después de remo (altura del omóplato ?). pero lo más conveniente es que te acerques a un fisio/osteopata a que te toque un poco a ver si ve algo raro.

Para mi las agujetas son un pinchazo agudo pero placentero jejejej....las contracturas son como un dolor mas angustioso y las que salen a la altura de la escápula a veces no te dejan ni respirar bien.

Atrás