Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues tambien hice remo barra, press con mancuernas, remo al menton y biceps.
Pues me parece a mi, que el dolor de espalda, te viene producido por el remo.
Saludos
el remo es muy puñetero, te puede crear una hernia discal pero rapidamente, yo paso de hacer ese ejercicio.
Su puta madre, ya me pego una contractura hace tiempo por el puto remo.
A mi tambien me dolia la zona alta de la espalda, despues de hacer press militar. sIN embargo con el peso muerto, solo notop dolorida(agujetas) la zona lumbar. Ademas, no se si es masoquismo, pero es un dolor agradable y placentero.
_iloveu_
+1
a mi con el peso muerto me pasa igual una sensación de quemazón y dolor placentero en las putas lumbares de aupa pero es agradable__meparto___meparto_ , tambien pienso que se hizo el daño con el remo con barra es muy jodido y sino se hace con absoluto control puede joderte rápidamente y lo digo por experiencia propia vamos, Salu2.
A mi tambien me dolia la zona alta de la espalda, despues de hacer press militar. sIN embargo con el peso muerto, solo notop dolorida(agujetas) la zona lumbar. Ademas, no se si es masoquismo, pero es un dolor agradable y placentero.
_iloveu_