Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, tal como lo supuse. Graciasse trabajan los mismos musculos, pero en el buenos dias se trabaja la espalda baja mas que con el PM rumano
Cuál es o cuáles son las diferencias entre estos ejercicios?. Hay alguno "mejor" en algún aspecto que el otro? Saludos.
El peso muerto rumano trabaja espalda baja,femoral y glúteo, pero lo más destacado es que incide en la unión entre glúteo femoral mejor que cualquier otro ejercicio. Es un ejercicio más complementario a la pierna que a la espalda,ya que el intevalo de recorrido en la parte alta de la ejecución menor al peso muerto tradicional,por tanto no trabaja tanto la espalda baja.
Los buenos días son específicos para el entreno de espalda baja,y,sin duda,el ejercicio que más incide en este grupo junto a hiperextensiones. Emplea femoral y glúteo como estabilizadores.
Los buenos días son específicos para el entreno de espalda baja,y,sin duda,el ejercicio que más incide en este grupo junto a hiperextensiones. Emplea femoral y glúteo como estabilizadores.
El peso muerto rumano trabaja espalda baja,femoral y glúteo, pero lo más destacado es que incide en la unión entre glúteo femoral mejor que cualquier otro ejercicio. Es un ejercicio más complementario a la pierna que a la espalda,ya que el intevalo de recorrido en la parte alta de la ejecución menor al peso muerto tradicional,por tanto no trabaja tanto la espalda baja.
Una última pregunta, a qué se refiere "cómo estabilizadores"?
¿No trabaja la espalda baja el peso muerto rumano?
¿Y cómo no vá a hacerlo, si te pones paralelo al suelo?
Tiene un recorrido bien amplio. Muy superior al del peso muerto convencional.
¿En el buenos días el femoral y glúteo son estabilizadores?
No, Nacho, trabajan pero que muy activamente. Son los extensores de la cadera.
El trabajo en esos dos ejercicios es muy similar.
Es cierto,realmente trabajan los mismos músculos,pero yo emplearía peso muerto rumano si quiero centrarme en la unión glúteo femoral y buenos días para espalda baja.
Yo hago los dos ejercicios y por eso digo que me parece que trabajan casi lo mismo.
El buenos días tiene muchas variantes. Las hay que trabajan mucho más los aductores (si abres más las piernas), otras en las que intervienen los cuádriceps un poco (si flexionas las rodillas), etc.
En esta última puedes llegar a cargar peso bastante altos porque además el movimiento no es de gran recorrido.
Cuando ya tengas un nivel avanzado, prueba esto :
This URL has been removed!