Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no digo q no pero tu hermano y tu q edad teneis??Kaos dijo:Creo que no tiene nada que ver lo que peses al nacer, mi hermano nacio con casi un kilo mas que yo, y no es ni mas alto y mucho menos grande, es un palo, incluso antes de que yo empezara a hacer pesas era mas ancho que él.
ironmiketyson dijo:3,850grs....osea que todos los machacas nacimos ya machacas no???
Gallego dijo:no digo q no pero tu hermano y tu q edad teneis??
MISTER_ANABOLICO dijo:3,900kg ,chong estas loko pero te amo , me amas???
__love__ __love__ __love__ __love__ _cintura_ch0ng dijo:ajajjaaj claro que si cariño yo tb te amo cielo ajkakjkajajkjkjkjk askjjkas
TODOS SOMOS MAXAKAS COÑOOOOOO
JesúsGea dijo:Yo nací con unos 950gr.
Lo que ocurrio es que un buen dia decici que me apetecia salir(para ir al gym__pesas__ __meparto_ )._
JesúsGea dijo:Yo nací con unos 950gr......
Pues yo si que naci_cintura_ y no fue por casarea ni nada__wave__CibernoX dijo:Perfectamente podrias haber sido mi racion de pechuga de la merienda!!Yo pense que los niños no podrian nacer (vivos) antes de los 6 meses.
Saludos
ironmiketyson dijo:Claro...x eso eres un bodyfitness y no un machaca![]()