Peso al nacer

Kaos dijo:
Creo que no tiene nada que ver lo que peses al nacer, mi hermano nacio con casi un kilo mas que yo, y no es ni mas alto y mucho menos grande, es un palo, incluso antes de que yo empezara a hacer pesas era mas ancho que él.
no digo q no pero tu hermano y tu q edad teneis??

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me parto el culo con lo de Chong¡¡¡¡ jajaajajjajaa,pero si nacio
pequeñito y todo la criaturita __love__

Gallego,tu ya nacistes pesado y con la edad vas a peor macho _disputa_ :D :D _esperma_ :D :D :D :D :D

Bueno,yo pese al nacer 3 kilos 600 gramos,y como dice Mark que el se
quedo como se quedo al sacarlo con forces,yo creo que me pillo una
enfermera asesina y en vez de darme en el culito_culo2_ al nacer me pego
unos cuantos cabezazos contra la pared para que echara a llorar,jajajaa.

Gallego dijo:
no digo q no pero tu hermano y tu q edad teneis??

yo 22 y el casi 21, le saco 1año y poco, el nacio con 4kilos casi 5 y yo con 3kilos 850gr

Bueno... yo naci con 3 kilos 100 y ahora estoy en 95,5 y mido 1,88
me parece que no tiene nada que ver el peso con el que naces

MISTER_ANABOLICO dijo:
3,900kg ,chong estas loko pero te amo , me amas???

ajajjaaj claro que si cariño yo tb te amo cielo ajkakjkajajkjkjkjk askjjkas
TODOS SOMOS MAXAKAS COÑOOOOOO

Yo nací con unos 950gr.
Lo que ocurrio es que un buen dia decici que me apetecia salir(para ir al gym__pesas__ __meparto_ ).Naci con unos 5meses y 25dias;despues estuve hasta los 8meses en la incubadora y por ultimo,a casa.Pero no por ello me creo un debilucho_mmmmmm_: ,ahora peso 86 y subiendo__treadmil .
Dato.Arnold de pequeño era muy debil por una enfermedad o algo asi,pero cuando empezo a __pesas__ y a meter_violento_ ,se hizo ENORME.__genial__
Esta noche es noche VIEJA;no pasarse con los excesos y a..._beso_ y sin_disputa_ .Y cuando salga el sola _dormir_ y el Luness a__pesas__ _guerra_

Última edición:
JesúsGea dijo:
Yo nací con unos 950gr.
Lo que ocurrio es que un buen dia decici que me apetecia salir(para ir al gym__pesas__ __meparto_ )._

Claro...x eso eres un bodyfitness y no un machaca:D:D:D

JesúsGea dijo:
Yo nací con unos 950gr......

Perfectamente podrias haber sido mi racion de pechuga de la merienda!!Yo pense que los niños no podrian nacer (vivos) antes de los 6 meses.

Saludos

CibernoX dijo:
Perfectamente podrias haber sido mi racion de pechuga de la merienda!!Yo pense que los niños no podrian nacer (vivos) antes de los 6 meses.

Saludos
Pues yo si que naci_cintura_ y no fue por casarea ni nada__wave__

Atrás