Pesas a Los 16 Años

Xime

New member
Buenas tengo una duda, tengo 16 años i mido 1,73, me gustaria saber kuanta kantidad de peso puedo levantar para que no me pare el crecimiento

gracias

.... son las tipicas preguntas q me llegan en el gimnasio... mira no pienses en la cantidad de peso q puedas o no levantar, simplemente no hagas ejercicios donde caiga todo el peso en la espalda como sentadillas, press tras nuca etc etc. De todos modos tu monitor del gimnasio donde este te podra aconsejar un poko sobre lo q puedes o no hacer.

lo suyo es que no manejes cargas superiores a tu peso.trabaja dominadas de dorsal biceps,y fondos en el suelo etc...poco a poco iras cogiendo peso ..asi sera mejor

lo suyo es que no manejes cargas superiores a tu peso.trabaja dominadas de dorsal biceps,y fondos en el suelo etc...poco a poco iras cogiendo peso ..asi sera mejor

estoi de acuerdo... los ejercicios de fuerza relativa son muy buenos a edades tempranas como iniciacion... tambien te recomiendo la artes marciales... cuando lleves un tiempo puedes ir introduciendote en el mundo de las pesas... pero de forma muy progresiva y gradual...

un saludo!

a un amigo mio para dorsales por ejemplo y para biceps tambien lo mandaron a colgarse antes que hacer remos, jalones etc o curls de biceps y ahora el maldito cabron los ha cambiado y hace grandes pesos y 30 dominadas estrictas y lentas xD tanto abiertas como de biceps.

te digo esto para que hagas lo mismo si puedes que te vendrá bastante bien, el empezó con 16 también.

no creeis que seria mejor, limitarle el entreno a medias/altas repeticiones,? con lo que conseguiria hipertrofia, pero sin aumentar bruscamente el tamaño de su cuerpo, lo que podria dejarle crecer, sin impedimentos? Hablo de rangos de repeticiones entre 12 i 16? como lo veis? __pesas__

pesas

garcias gente, jo cuando voy al gimnasio ago repeticiones de 16,14,12 en 25,30,35 kg i con mankuerdas ago 4,6,8 a 16,14,12 que os parece?

garcias gente, jo cuando voy al gimnasio ago repeticiones de 16,14,12 en 25,30,35 kg i con mankuerdas ago 4,6,8 a 16,14,12 que os parece?

No he entendido en que ejercicio.Podrias especificar?

Un saludo

Lo de manejar pesos en rangos altos de repes, me parece estupendo. A tu edad, es muy normal tener mas fuerza muscular que articular, y los huesos aun no estan "duros" del todo, con lo que seria muy facil que te lesionaras.

Saludos !!!

pesas

todos los ejercicios k ago con makinas los ago a esas repeticiones i a ese peso 25,30,35 i lo de las mankuerdas a 4,6,8, kreo que ese peso no me ara parar el crecimeinto verdad¿?

todos los ejercicios k ago con makinas los ago a esas repeticiones i a ese peso 25,30,35 i lo de las mankuerdas a 4,6,8, kreo que ese peso no me ara parar el crecimeinto verdad¿?

Muy importante para crecer es llamarlas mancuernas, en vez de mankuerdas.

Y no, no son unos kilajes desorbitados, asi que no veo porque tendrían que sufrir en absoluto tus articulaciones, ni parar el crecimiento ni nada parecido.

Un saludo

Muy importante para crecer es llamarlas mancuernas, en vez de mankuerdas.

Y no, no son unos kilajes desorbitados, asi que no veo porque tendrían que sufrir en absoluto tus articulaciones, ni parar el crecimiento ni nada parecido.

Un saludo

Siempre tan quisquilloso _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Tienes razon, ese peso es minimo para afectar al desarrollo.

SALUDOS !!!

pues la verdad mi hermano y yo tenemos casi la misma edad q tu(17 y 16 respectivamente), pero entrenamos con lo pesos maximos q podemos ambos, y la verdad q haciendo ejercicios pesados(sentadillas, peso muerto, etc) y no veo q el crecimiento nos haya parado, aun seguimos creciendo(altura y masa muscular:D )
al menos eso es desde mi humilde punto de vista, no se tal vez algun forero q sepa mas del tema te pueda aconsejar algo.
Pero al menos espero q mi post t sirva de algo

Atrás