Persiguiendo un sueño

Te envío un masaje curativo desde la distancia.

No te desanimes. _beso_

Para nada, Platón. Tendré más cuidado la próxima vez. Es la primera vez que me pasa; imagino que como andaba tan floja... pues eso, descuidé la técnica. _abrazo_

:( que mal, se me habia olvidao lo de la maniobra semi halterofilica :p _prohibir_

¿¿¿SEMI??? Halterofílica en toa regla, carajo!!! Desde el suelo hasta la nuca, con dos ovarios!!! (Y un codo lesionado, pero bue...) __pesas__

Onyoooo, que se me ha cabreao y no me responde_comorr__

Que era broma. Que soy el único cacafutis de abril, venga...

No te responde quién y dónde???

Y no, no puede ser eso. O somos todos cacafutis, o no lo somos. El que es de abril, es de abril.

Pero si va a ser que yo soy cacafutis por ser del 29, entonces Javi es cabrón por ser del... del día que sea.

No te responde quién y dónde???

Y no, no puede ser eso. O somos todos cacafutis, o no lo somos. El que es de abril, es de abril.

Pero si va a ser que yo soy cacafutis por ser del 29, entonces Javi es cabrón por ser del... del día que sea.

¿Y los del día 1?

Ahí le has dao.

Por cierto, sí, lo del ramo. Os lo agradecería eternamente. Y completamente de acuerdo con lo que has dicho del rollo funerario, Catira.

Cati, Lanc me ha ncargado que lo defienda de ti _porro_

VAMOS A VER.

Primero, yo no me he metido con él.

Segundo, anoche le defendí ya que tú has despreciado su amor reiteradamente. Lección aprendida: en cosas de dos, tres son multitud.

Tercero... no pienso volver a meterme nunca más con él. Jamás.

Cati, Lanc me ha ncargado que lo defienda de ti _porro_

y de carol y de carol!... hahahaha... yo no me defiendo porque como buen caballero que soy, a una dama no le puedo pegar ni con el petalo de una rosa!...

awww... ven porque quiero tanto a nute?? ella ademas de tener el mejor cuerpazo del foro, es amable, humilde, bondadoza y me defiende de los ataques de ustedes dos :D

Ahí le has dao.

Por cierto, sí, lo del ramo. Os lo agradecería eternamente. Y completamente de acuerdo con lo que has dicho del rollo funerario, Catira.

Bien; ahora a esperar a que Carol me de señales de vida.

Carolaaaaaaaaaaaaaaaaaine, veeeeeeeen, sigue la luz, Carolaaaaaaaaine...

Atrás