Persiguiendo un sueño

se que el rey es el que elije... pero como buenos buitres, mientras menos trapos y mas carne... mejor... es decir donde se te veia la partitura jajajaja

Pues como al cabrón aquel le da lo mismo, te complazco a ti. No te malacostumbres; es sólo por esta vez.

yAS TAS PROVOCANDO CON ESE CULO GLORIOSO ???????????????'

glorioso... mas no sublime
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif

Cati pero tus avatares cada día están más lindos (y provocativos)... pero claro que si yo tuviera ese _culo2_ haría exactamente lo mismo

_iloveu_

Cati pero tus avatares cada día están más lindos (y provocativos)... pero claro que si yo tuviera ese _culo2_ haría exactamente lo mismo

_iloveu_

No sé, será que el Espíritu de los Reyes me ha poseído, y con lo que me duele el culo hoy, chica, como pa tenerlo escondido como que no merece la pena._chino_

Jas, eso lo dices tu, xd tia tienes un culo pluscuamperfectoooooooooooooooooo, ya no enseño el mio +.

¡¡¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dices!!!_latigo2_

Osea!!! No ves que medio foro, por no decir TODO el foro, ha dicho que tu culo es el mejor????

¡¡¡Venga ya!!! A mostrar ese culazo, guapa!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Osea!!! No ves que medio foro, por no decir TODO el foro, ha dicho que tu culo es el mejor????

+infinito+infinito

Tomaa culo jejej

Recordar sacar + fotos del culamen para cuando a la Cati le da la vena exibicionista jeje

tapese nute que no somos de piedra jajajajajjajaj
grandisimo pompis aunque catira no está muy lejos tampoco XD

Joder Galle, que quieres decir con lo de grandisimo jajajaja me has mataooo, que es que estaba muy cerca del objetivooooooo_loco_

Atrás