Persiguiendo un sueño

Jajajajajaja que mal estais.
Vaya lo que me perdí ayer, joder jaja.

Os dejo una foto de Galeguiño en una de sus noches locas:

ClosetGayFriendship.png

q duermas bien ^^

Mmmm, pos muchas gracias por los deseos, pero dormí fatal...:(

Eres tu la del avatar??

Sip, c'est moi. :)

ok ok ok si muchas gracias Catira por el tip, no me habia prendido el foco con esa idea pero ahora que vuelva a tocar la barra ya me implemento esa, porque yo corte un cinturon tambien y le dije a mi mama que me las cosiera y me kedaron padrotas las tiras, las use dos veces, pero en la mano derecha me siento que me oprimia una vena o un tendo se me movia (yo se que sé, pero algo andaba mal) y mejor las deje, ademas que dicen que se pierde el agarre, pero weno a medida que se aumenta pesos considerables creo que el agarre ya no continua fortaleciendose tanto, weno no al paso de todo lo demas, al menos no conmigo, vere como hago y de igual forma probare tu invento, vale gracias suerte....

Me alegro que te sirva la idea! _abrazo_

Parte de daños post Tabáticos:

Agujetas, lo que se dice agujetas en toda regla, no tengo. No lo entiendo..._mmmmm_ Para la próxima, las hago con peso. _guerra_

Lo que sí tengo es un dolor en la nuca tremendo, tipo tortícolis. Una de dos: o dormí como el culo (que también), o algo hice mal ayer con la barra que me jodió.

Ya mismo me estoy tratando eso... __triste5_

Que no tienes agujetas????? pues hazlas con peso, y te quedas como yo.... que parece que voy pisando huevos por la calle... ufff... agujetas tengo hasta en las pestañas!!!!!!!!!!_prohibir_

Y eso del cuello que raro.... será que dormiste mal, pero mirate eso.... que despues no me rindes en los entrenos!!!! _violento_

Besitos....brujita sexy_mamada_

Que no tienes agujetas????? pues hazlas con peso, y te quedas como yo.... que parece que voy pisando huevos por la calle... ufff... agujetas tengo hasta en las pestañas!!!!!!!!!!_prohibir_

Y eso del cuello que raro.... será que dormiste mal, pero mirate eso.... que despues no me rindes en los entrenos!!!! _violento_

Besitos....brujita sexy_mamada_

Pues no... yo pensé que hoy estaría pal arrastre. Y nada que ver...

Te haré caso y para la próxima, las hago con peso, aunque sea sólo con la barra. _diablo_

Más besos pa ti, mi niña guapísima. _iloveu_

Jajajaja, que desmadre que os traeis, donde me meteré yo cuando empieza la juerga ????,la próxima vez avisais brujissss. Cati de mi corazónnnnn!!!!!!!!! _abrazo__abrazo_

Catira sueles hacer estiramientos antes o despues del entreno? ami alguna vez me a dado un pequeño tiron por no calentar o no estirar como se devia.

Eres tu la de la foto? jajaja

Catira sueles hacer estiramientos antes o despues del entreno? ami alguna vez me a dado un pequeño tiron por no calentar o no estirar como se devia.

Sí, cuando no estoy demasiado apurada.

Pero esto es de dormir mal... :( Nah, en unas horas estoy como nueva. _porro_

Y si, soy yo la de la foto.

Parte de daños post Tabáticos:

Agujetas, lo que se dice agujetas en toda regla, no tengo. No lo entiendo..._mmmmm_ Para la próxima, las hago con peso. _guerra_

Lo que sí tengo es un dolor en la nuca tremendo, tipo tortícolis. Una de dos: o dormí como el culo (que también), o algo hice mal ayer con la barra que me jodió.

Ya mismo me estoy tratando eso... __triste5_

Yo tampoco tengo agujetas, una ligera cosilla pero normal, y menos mal que mañana hay que estar al 100% para la juerga _fiesta_

Aunque no lo suelo indicar, yo estiro siempre después de cada serie.

Y a veces hago además estiramientos extremos al final de la sesión (con peso, y de larga duración).

Atrás