Persiguiendo un sueño

Yo tampoco tengo agujetas, una ligera cosilla pero normal, y menos mal que mañana hay que estar al 100% para la juerga _fiesta_

Bueno... yo voy a estar tranquilita en casa. Voy a preparar algo muy, muy, muy extremadamente delicioso para comer y poco más.

_navidad_

Bueno... yo voy a estar tranquilita en casa. Voy a preparar algo muy, muy, muy extremadamente delicioso para comer y poco más.

_navidad_

Nosotros también nos quedaremos en casa, pero como buenos venezolanos la fiesta la llevamos puesta, por cierto voy a hacer pan de jamón _cocinero_

¡¡¡Coñoooooooooooooo!!!!

No lo había leído!!! Claro que si!!! Pasa, pasa, que yo luego me hago la mía y te la paso a ti!!! _iloveu_

Mi no conocer mundo protes y demás suplementos, tú explicar a mi

A ver; yo no entiendo una mierda, eh?

He pedido consejo al buitre, que me inspira confianza (no sé de qué, la verdad).

Me ha recomendado unas, y las compré. _porro_

¡¡¡ESTOY MUY EMOCIONADA!!! _cintura_

A ver; yo no entiendo una mierda, eh?

He pedido consejo al buitre, que me inspira confianza (no sé de qué, la verdad).

Me ha recomendado unas, y las compré. _porro_

¡¡¡ESTOY MUY EMOCIONADA!!! _cintura_

¿Cuánto tiempo vas a tomarlas?, ya nos contarás que tal.

¿Cuánto tiempo vas a tomarlas?, ya nos contarás que tal.

Pues en principio, son para hacerme unos gainers (ya contaré de ellos cuando comience con ellos).

Y habrá que tomarlos durante algunos meses; mínimo 3, imagino; para poder realmente esperar "algo".

Que yo no espero milagros; simplemente, necesito ayuda para poder llegar al superávit calórico que me hace falta.

¿¿¿Dónde coño está la foto, bruja??? _latigo2_

Esooo, esperamos foto desesperadamente _comba__comba_, Cati yo me compre el otro dia proteinas, pero las mias son una kk. las próximas seran las que recomiendan aquí.

Atrás