Persiguiendo un sueño

Cati, con ese culo me estás poniendo hasta a mí _iloveu_

Después de leer esto, hice el ejercicio de fijarme bien en tu avatar(supongo que hasta ahora era la única que no lo había detallado) catira y efectivamente estás buena tía!!!

jajaja... ya me decidi! mañana me abro un diario! espero que se pasen a hablar po alli eh? no me vallan a dejar guinde jaja... como me rio con estas paginas vale jajajaja

jajaja... ya me decidi! mañana me abro un diario! espero que se pasen a hablar po alli eh? no me vallan a dejar guinde jaja... como me rio con estas paginas vale jajajaja

¿Y cómo crees tú que te vamos a dejar tirado? _iloveu_

Genial, luego no te quejes cuando lo invadamos totalmente y lo reclamemos como territorio amazonas

Genial, luego no te quejes cuando lo invadamos totalmente y lo reclamemos como territorio amazonas

jajaja tranquila! que no sera fcil que se apoderen de mis dominios muahahaha... he entrenado un poco para eso xD __treadmil__pesas___barbacoa__tragar__cagando__violento__violento__violento_

Te comprendo!!!!

Ya, en esas estoy... pero me sale MAL.

Y es que yo debo tener genes de búho, ya que mis ritmos circadianos van al revés que los de la gente normal.

¿Soy anormal por eso? SÍ, lo soy.

Veo que no soy el único búho o vampiro por estos lares!!!! Ánimo, comprendo lo jodido que es llevar 1 vida con insomnio y los ciclos cambiados. Saludetes !!!!

Atrás