Lacn99
New member
Y lo has dicho sin llamarme brujaaaaaa! _beso__iloveu_
jajaja para que veas que sigo siendo un caballero a pesar de que me tratas como a un _perro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y lo has dicho sin llamarme brujaaaaaa! _beso__iloveu_
jajaja para que veas que sigo siendo un caballero a pesar de que me tratas como a un _perro_
He vuelto, qué me he perdido, a parte de que a nocilleitor ya la llamaron al orden?
¿Yo? ¿Yo te trato como a un perro, dices?
¿Cuándo, cómo, dónde? _susto_
Qué bolas.![]()
Que te traten como a un perro es bueno.
Cati, con ese culo me estás poniendo hasta a mí _iloveu_
Tía, te estoy esperando para resolver un conflicto que tengo en el Matadero del Loco Ibérico. El de la porra y el uniforme.
_disputa_
Después de leer esto, hice el ejercicio de fijarme bien en tu avatar(supongo que hasta ahora era la única que no lo había detallado) catira y efectivamente estás buena tía!!!
jajaja... ya me decidi! mañana me abro un diario! espero que se pasen a hablar po alli eh? no me vallan a dejar guinde jaja... como me rio con estas paginas vale jajajaja
jajaja... ya me decidi! mañana me abro un diario! espero que se pasen a hablar po alli eh? no me vallan a dejar guinde jaja... como me rio con estas paginas vale jajajaja
¿Y cómo crees tú que te vamos a dejar tirado? _iloveu_
Genial, luego no te quejes cuando lo invadamos totalmente y lo reclamemos como territorio amazonas
jajaja tranquila! que no sera fcil que se apoderen de mis dominios muahahaha... he entrenado un poco para eso xD __treadmil__pesas___barbacoa__tragar__cagando__violento__violento__violento_
qué iluso... _mmmmm_
Ya, en esas estoy... pero me sale MAL.
Y es que yo debo tener genes de búho, ya que mis ritmos circadianos van al revés que los de la gente normal.
¿Soy anormal por eso? SÍ, lo soy.
Veo que no soy el único búho o vampiro por estos lares!!!! Ánimo, comprendo lo jodido que es llevar 1 vida con insomnio y los ciclos cambiados. Saludetes !!!!