Persiguiendo un sueño

Tú, que te pierdes... Aquí como verás, he montado una revolución culera en toda regla.

¿No te gusta?

pues eh.. emmm.yo..mm .. veamos a ver.. yo encantado!!una pena las resoluciones..que no se aprecian como a un servidor le gustaria _paraguas_
Estos tipos de concursos/competicion son de mi agrado .. y veo que todas teneis un nivel de aupa! xD sigan pues..no perdere detalle _salta_

JAJAJAJA pero bueeeeeno!!! que clase de despiporre es este! como es que no me ha llegado un privado..una misera notificacion de esto!?? tanto gluteo suelto por el foro y yo perdido .. cachis!! encima veo que se han puesto fotos a las que ya no puedo acceder!!!_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

nocillita!!! yo solo tengo culo..digo ojos para ti! _regalo_
Pero tapate mujer! que coges frio!! yo te arropo _iloveu_

No podéis ver un culito que os volvéis loquitos. _dormir_

_dork_ bueno como vosotras cuando veis un torso bonito..y buen culete ..o a saber que..
Si es que jugais con fuego señoritas...eso es provocacion..¡moderadores! un bann para estas chicas que no consigo conciliar el sueño!

He dicho que VOSOTROS sois de lo más básico que existe.

Otra vez: los hombres son adorables criaturillas simples.

_iloveu_

Bueno, pero también sois muy ricos, simpáticos y buena compañía.

Porsiaca.

jaja si somos muy basicos :)... solo nesesitamos comida y alguien que nos quiera y nos apolle!... mas nada... somos toda una ganga!

ustedes son las que exigen demasiado jajaja

Tu tranquilo nocillito mio, que voy ahora mismo voy para allá y te yudo a conciliar el sueño_prohibir_

jajajaja con ese simbolo..no se si me quieres asesinar y asi conciliar el sueño eternamente...o si quieres que _plancha_ por ejemplo ..ainss si es que me tienes ganao _iloveu_

Cof, cof. Me estoy ahogando. Cof, cof. Dios, tanto amor es irrespirable.

Cof, cof, cof. Me estoy muriendo... _adios_

Catira...debes estar hasta el CULO de nosotros..pero es inevitable..sus curvas me cautivaron...siento ese hormigueo en el estomago xD umm AMOR AMOR AMOR...

en cuanto a ti nocillita.. mi imaginacion es muy jodida..asi que mejor me ire a la cama y dejare que los sueños me guien el camino

Catira...debes estar hasta el CULO de nosotros..pero es inevitable..sus curvas me cautivaron...siento ese hormigueo en el estomago xD umm AMOR AMOR AMOR...

en cuanto a ti nocillita.. mi imaginacion es muy jodida..asi que mejor me ire a la cama y dejare que los sueños me guien el camino

Buenas noches _dormir_

A ver. Entre cháchara y cháchara, dejo constancia en mi Querido Diario.

Pese y aunque hoy me toca descanso, he hecho:

100 encogimientos
100 encogimientos invertidos
3x8 Dominadas asistidas (asistidas por miiiiiiiiiiii)

Que conste. _cintura_

Voy a poner un poquito de seriedad por estos lares oníricos míos.

Atrás