Catira
La Walkiria
jajaja si si haste la loca
i love you too_abrazo_
Yo más. _mamada__iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja si si haste la loca
i love you too_abrazo_
nada.... nute te llevaste a todas por los cachos... eres la maxima ganadora!... te doy un 11/10... _iloveu_
me he vuelto a enamorar!
Gracias Lanc, pero ellas tienen un culo diviiinooootro 11/10 para ellas _iloveu_
A todas estas, como siempre la nutella se ha pirao y nos deja con el culo al aire literalmente hablando!!!
Jajajaja, se me quemó la cena....., yo nunca os dejaría con el culo al aire jeje_navidad_
Lo he notado, si... _mmmmm_
La habrán invitado a cenar. _cenita_
Con un culo como ese... no me cabe la menor duda._paz_
Iba a poner un emoticono sonrojado, pero no hay ninguno jeje_abrazo_y aparte humilde... modifico la nota poess... 12/10 para nute jajajajajaja (deox que jalabolas eh catira? jajajaj)
MI NIÑA!!! Estás bien??? Por todos los Dioses del Olimpo! Qué angustia hemos pasado!!! _beso_
Joder, que de culos...
Debes estar como enloquecido..._culo2_
Cati, con ese culo me estás poniendo hasta a mí _iloveu_
Debes estar como enloquecido..._culo2_
¿Con cuál, con este? _culo2_
Es que es como pa que te provoque un ataque de palotismo la cosa.
JAJAJAJA pero bueeeeeno!!! que clase de despiporre es este! como es que no me ha llegado un privado..una misera notificacion de esto!?? tanto gluteo suelto por el foro y yo perdido .. cachis!! encima veo que se han puesto fotos a las que ya no puedo acceder!!!
Nocillita!! tapate el culete que me pongo celoson eh? -.-
JAJAJAJA pero bueeeeeno!!! que clase de despiporre es este! como es que no me ha llegado un privado..una misera notificacion de esto!?? tanto gluteo suelto por el foro y yo perdido .. cachis!! encima veo que se han puesto fotos a las que ya no puedo acceder!!!_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_