Persiguiendo un sueño

nada.... nute te llevaste a todas por los cachos... eres la maxima ganadora!... te doy un 11/10... _iloveu_

me he vuelto a enamorar!

Gracias Lanc, pero ellas tienen un culo diviiinooootro 11/10 para ellas _iloveu_

Lo he notado, si... _mmmmm_

La habrán invitado a cenar. _cenita_

Con un culo como ese... no me cabe la menor duda._paz_

De momento no he recibido ninguna invitación para cenar....., el nocillo no se anima _adios_

JAJAJAJA pero bueeeeeno!!! que clase de despiporre es este! como es que no me ha llegado un privado..una misera notificacion de esto!?? tanto gluteo suelto por el foro y yo perdido .. cachis!! encima veo que se han puesto fotos a las que ya no puedo acceder!!!

Nocillita!! tapate el culete que me pongo celoson eh? -.-

JAJAJAJA pero bueeeeeno!!! que clase de despiporre es este! como es que no me ha llegado un privado..una misera notificacion de esto!?? tanto gluteo suelto por el foro y yo perdido .. cachis!! encima veo que se han puesto fotos a las que ya no puedo acceder!!!

Nocillita!! tapate el culete que me pongo celoson eh? -.-

Tú, que te pierdes... Aquí como verás, he montado una revolución culera en toda regla.

¿No te gusta?

JAJAJAJA pero bueeeeeno!!! que clase de despiporre es este! como es que no me ha llegado un privado..una misera notificacion de esto!?? tanto gluteo suelto por el foro y yo perdido .. cachis!! encima veo que se han puesto fotos a las que ya no puedo acceder!!!_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Atrás