Persiguiendo un sueño

Pues menos mal que estuviste ágil. Luego hablan de las mujeres al volante... ¡Vamos!

Pues menos mal que estuviste ágil. Luego hablan de las mujeres al volante... ¡Vamos!

Pues anda que... Yo tuve la ¿suerte? de aprender en un entorno salvaje, donde la ley del más rápido y el más fuerte impera. Y chica, eso te convierte realmente en una especie de ninja al volante. :cool:

¿Conoces cómo se conduce en Portugal, o en Roma? Pues de donde yo vengo... es peor aún._coche_

Bueno; yo no es primera vez que cojo una pesa, clarostá. Supongo que eso también tendrá que ver. _lengua_

Claro, eso también ayuda jeje, aunque para las rutinas de piernas aguanto 12 kilillos que para mí ya son un montón, pero para lo que quiero que es tonificar creo que están bien

Bueno; yo no es primera vez que cojo una pesa, clarostá. Supongo que eso también tendrá que ver. _lengua_

Por cierto. He regresado hace un rato, pero por poco no regreso. Que un imbécil estuvo a milímetros de empotrárseme con el coche... _ehhh!_

Desde luego, tengo unos reflejos de ninja. _lengua_

Me alegro que no te pasara nada y se quedara solo en un susto. BESOS

Claro, eso también ayuda jeje, aunque para las rutinas de piernas aguanto 12 kilillos que para mí ya son un montón, pero para lo que quiero que es tonificar creo que están bien

Está más que bien. Realmente, para tonificar o dar forma, con hacerlas con tu propio peso bastaría. Pero si le metes peso, los resultados los obtendrás más rápido y serán más evidentes.

Os encantaría ver cómo se conduce en el Cairo o en Nueva Delhi.

Para reírse o estremecerse. :)

This URL has been removed!

He estado en ambos sitios confiando mi vida a conductores locales, y es mejor que el Dragon Khan. :)

Os encantaría ver cómo se conduce en el Cairo o en Nueva Delhi.

Para reírse o estremecerse. :)

This URL has been removed!

He estado en ambos sitios confiando mi vida a conductores locales, y es mejor que el Dragon Khan. :)

A mi me dijeron que alli ni hay semaforos ni señales ni nada xD.
Que para ellos es algo normal.

Me alegro que no te pasara nada y se quedara solo en un susto. BESOS

Susto no, el cabreo que me he pillado es de órdago. El día que me den, que alguien me corte la lengua, por favor. A como me baje del coche y lo pille... no sale vivo.

Hace como un año, saliendo de una estación de servicio, una grúa de esas de asistencia en carretera se me empotró por detrás. No me vió, vamos. Me pilló de buen humor, que yo iba feliz; así que me bajé del coche, dí un portazo que la puerta casi se sale del lado contrario, y me puse a blasfemar sobre mi suerte, mirando al cielo y preguntando por la paloma. Ni le miré a la cara.

Resultó ser un graciosillo de esos que te achacan las cosas por ser XX. Como dejé mi coche atravesado, no podía irse; así que le miré, y le dije: "Ah, si? Con que es culpa mía? Pues genial. Te vas a tener que esperar un ratito a que venga la Policía para que te de dos palmaditas en la espalda. Anda, fúmate un porro".

No pude ni realizar la llamada, que después de eso todo se solucionó en tres minutos y medio.

Eso sí; a como el de hoy me hubiera dao, a la velocidad que yo iba, o a como hubiera tenido un coche a la izquierda que no me hubiera permitido maniobrar... No quiero ni pensarlo.

Es que hay cada personaje suelto... _comorr_

A mi me dijeron que alli ni hay semaforos ni señales ni nada xD.
Que para ellos es algo normal.

En El Cairo hay algunos semáforos, pero como si no los hubiera.

En las ciudades pequeñas de la India, nada.

En El Cairo hay algunos semáforos, pero como si no los hubiera.

En las ciudades pequeñas de la India, nada.

En mi pais sí hay semáforos; pero no se respetan. Si te detienes, te atracan.

Los pasos de peatones... sí, las rayitas habérlas, haylas; pero la gente cruza por donde mejor le conviene.

Los autobuses no respetan paradas: "señor, me deja por donde pueda", y él te dejará bajar donde le salga de los cojones.

Es un caos. Nadie respeta normas. Las calles y carreteras dan pena, la mitad de los coches no llevan airbag, ni la gente está concienciada con el uso del cinturón de seguridad. Los niños van "sueltos", a menos que se trate de un bebé; en cuyo caso, si no va otro adulto que se lo siente en las piernas, no queda más remedio que usar la sillita.

Mejor no sigo... de sólo recordarlo me mareo. _mmmmm_

Ayyyy, que yo nunca antes habia estado aquí!!!!!!_fiesta_

Hola Catira mía!!! Espero ser bien recibida ..... jejeejjeje.... eso si, prometo no dejar fotos de hombres tan horribles como las que le dejo a cosmika, que ya se lo mal que lo pasas con eso_mmmmm_

Un besito grande guapisima, y pasate despues por mi diario, que hoy retomo el entreno...despues de 35 dias de descanso forzoso!!!!_futbol_

_iloveu_

Por cierto. He regresado hace un rato, pero por poco no regreso. Que un imbécil estuvo a milímetros de empotrárseme con el coche... _ehhh!_

Desde luego, tengo unos reflejos de ninja. _lengua_

Tú lo más que has conducío ha sido el cochecito con luces del tíovivo.
Y el de la puerta del parque cuando valía 5 duros. Aunque ahí si eras una crack...

Ayyyy, que yo nunca antes habia estado aquí!!!!!!_fiesta_

Hola Catira mía!!! Espero ser bien recibida ..... jejeejjeje.... eso si, prometo no dejar fotos de hombres tan horribles como las que le dejo a cosmika, que ya se lo mal que lo pasas con eso_mmmmm_

Un besito grande guapisima, y pasate despues por mi diario, que hoy retomo el entreno...despues de 35 dias de descanso forzoso!!!!_futbol_

_iloveu_

¡¡¡Bienvenidísima, mi Zaphi!!! _iloveu_

Luego me paso por tu diario a ver qué fue lo que te pasó, guapa. Espero que, sea lo que sea, ya te encuentres mejor. _beso_

Tú lo más que has conducío ha sido el cochecito con luces del tíovivo.
Y el de la puerta del parque cuando valía 5 duros. Aunque ahí si eras una crack...

Tú, ven pa'cá. _latigo2_

Hazme el favor de escoger una canción de marcha nupcial para el matrimonio del Vaquilla con Wonderwoman.

Luego, quedas también encargado de ir haciendo una selección de temas para amenizar la fiesta.

Por último, ve escogiendo de qué te vas a disfrazar. Yo seré la madrina, y voy de Catwoman; así que por favor, que sea algo que combine.

Yagami será el padrino y se ha pedido el traje de Spiderman, y Lacn99 va de Lobezno.

Vamos, vaaaaaaaamos. _latigo2_

.

Eso sí; a como el de hoy me hubiera dao, a la velocidad que yo iba, o a como hubiera tenido un coche a la izquierda que no me hubiera permitido maniobrar... No quiero ni pensarlo.

Es que hay cada personaje suelto... _comorr_[/QUOTE]

Hay que dar gracias que no pasara a mayores, te rondaba cerca tu angel de la guardia, jeje.

Atrás