Persiguiendo un sueño

jajaja magallanera???????????? jajajajajajaja y tantaaaaaa estima que te habia agarrado catirita linda...

jaja bueno carolina, si supiera que en estos momentos los leones estan jugando contra las aguilas... van por el 8vo y tan agulas 3 y leones 2 :S... las aguilas de primeras y a medio juego estan margarita y caracas! magallanes esta de 5to a 3 juegos

Qué? Ahora te caigo mal y todo, ah? _violento_

Mira, mijito: como el Magallanes no hayyyyyyy!!! _culo2_

Llevo como desde las 23h con la página minimizada.
Por lo pronto, hola.

A ver que pasa en un rato, porque lo de hoy es infernal de barcos...
Y tengo más sueño que ojú.

Hola.

¿Tanto barquito un domingo?

Te mando un ciber masaje donde más lo necesites.

jajaja magallanera???????????? jajajajajajaja y tantaaaaaa estima que te habia agarrado catirita linda...

jaja bueno carolina, si supiera que en estos momentos los leones estan jugando contra las aguilas... van por el 8vo y tan agulas 3 y leones 2 :S... las aguilas de primeras y a medio juego estan margarita y caracas! magallanes esta de 5to a 3 juegos

Chamo me acabais de dar una alegría _humillaci que es bromaaaa, pero me encaaaaanta la noticia

Qué? Ahora te caigo mal y todo, ah? _violento_

Mira, mijito: como el Magallanes no hayyyyyyy!!! _culo2_

hey hey nunca dije que me cayeras mal!!! simplemente quise expresar algo asi como "nada es perfecto" jajajajajajajjajaja

hey pero las leoncitas tan mas guapas! jejejejeje

Chamo me acabais de dar una alegría _humillaci que es bromaaaa, pero me encaaaaanta la noticia

jaja no es broma... toy apretando!! esta batiando los leones en la 9na entrada :S 3 a 2.. uno en base y sin outs... batiando el chucho guzman!

hey hey nunca dije que me cayeras mal!!! simplemente quise expresar algo asi como "nada es perfecto" jajajajajajajjajaja

hey pero las leoncitas tan mas guapas! jejejejeje

CÓMO QUE NADA ES PERFECTO??? _violento_

Qué bolas tienes tú de decir esa huevonada en mi diario!!! _enfadao_

Creo que está un pelín jodía la vaina... _humillaci

se empato el juego en la 9na!!!!!!!!! agarrateeeeeeeeeee se monto papa sobre mamaaaaaaaaa jajajajajaja no que no?????????? y los naufragantes del magallinas tan perdiendo 6 a 2 jajajajajaj palo abajoooooooooooooo!!!

se empato el juego en la 9na!!!!!!!!! agarrateeeeeeeeeee se monto papa sobre mamaaaaaaaaa jajajajajaja no que no?????????? y los naufragantes del magallinas tan perdiendo 6 a 2 jajajajajaj palo abajoooooooooooooo!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Dios, qué risa!!! Hace la tira que no escuchaba esas expresiones, Lacn!!!

Y... ¡coño!!! Vas a hacer que me ponga a ver el puto partido!!! _violento_

CÓMO QUE NADA ES PERFECTO??? _violento_

Qué bolas tienes tú de decir esa huevonada en mi diario!!! _enfadao_

jajajaja amor y paz!!!... solo te falto una cosa para ser perfecta, la mujer mas completa en el universo, ser caraquista, y me sales con eso? jajajaja y yo que te iva a invitar a un juego caracas magallanes! jaja.. por cierto la ultima final se la gano el caracas al magallanes! y eso que en los 2 ultimos juegos hicieron trampa jhahahahaha :p :p besossssss amiga besosssssss

_iloveu_
_iloveu_
_iloveu_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Dios, qué risa!!! Hace la tira que no escuchaba esas expresiones, Lacn!!!

Y... ¡coño!!! Vas a hacer que me ponga a ver el puto partido!!! _violento_

jajaja siempre es bueno ver el beisbol venezolano! es muy emocionante la verdad! en cualquier momento del partido todo cabia jajaja y yo que no soy fanatico jajajajaja :p

jajajaja amor y paz!!!... solo te falto una cosa para ser perfecta, la mujer mas completa en el universo, ser caraquista, y me sales con eso? jajajaja y yo que te iva a invitar a un juego caracas magallanes! jaja.. por cierto la ultima final se la gano el caracas al magallanes! y eso que en los 2 ultimos juegos hicieron trampa jhahahahaha :p :p besossssss amiga besosssssss

_iloveu_
_iloveu_
_iloveu_

Trampa, dice... ¡TRAMPA! Y sí, eso ya lo sabía... _paz_

Y que sepas que yo soy la mujer más completa del Universo, ok? _violento_

Trampa, dice... ¡TRAMPA! Y sí, eso ya lo sabía... _paz_

Y que sepas que yo soy la mujer más completa del Universo, ok? _violento_

jajajaja CUASI perfecta catira linda... CUASI perfecta jajaja... eso de ser magallanera te ha bajado la puntuacion muchisimo jajaja

jamas te lo diria en la cara :S... seria algo asi _violento_ _violento_ _violento_... donde yo soy el amarillito :S :S :S

Tan lindo, ¡así me gusta! Un muchachito obediente. _beso_ _iloveu_

jajaja obediente como pocos! :)... y mas si me vas a pegar con tus poderosos brazos :S que en esas fotos de las primeras paginas se te ve bastante bien.. no me imagino como estara ahora :)

jajaja obediente como pocos! :)... y mas si me vas a pegar con tus poderosos brazos :S que en esas fotos de las primeras paginas se te ve bastante bien.. no me imagino como estara ahora :)

¿Yo? Pues fuerte y poderosa. __pesas__

Atrás