Persiguiendo un sueño

¿Y mi música? _diablo_

Te haces de rogar... eres infumable. _disputa_

Ah, ¿que quieres más? Como no me lo has pedido...

Editaré aquí.

Esto no lo conoce ni su puta madre (pero yo sí, y me flipa)
This URL has been removed!
Esto sí lo conocen.
Esto se sale
Más gente de mi tierra, estos son todos colegas (agárrate con los personajes...)
Grupazo
Esto también es de la tierra, es de lo mejorcito que ha habido (y va en serio) El batería es muy, muy bueno. En marzo estuve con ellos en el teloneo que le hicieron a Saint Vitus en Amsterdam...

Última edición:
Ah, ¿que quieres más? Como no me lo has pedido...

Editaré aquí.

Te lo suplicooooo. _beso_

:D

Así se me pasa más rápido la noche, que hoy estoy de guardia. __cafe__

P.D. Yo tb voy editando aquí. No sé si me vas siguiendo o no.

1º No estaba preparada para esto... ¿me pasas uno de vainilla con creatina, por favor?

2º Bien, mi estilo. Me suena familiar.

3º Vaya si se sale!!! Lo que tiene que ser estar en un concierto así...

4º ¡Pero Dios mío! Jajajajajajaja, qué vaina más buena, tío!!! No puedo parar de reirme, te lo juro por María Macarena!!! Dios, qué bien suenan, qué gordo ese sonido, es im-pre-sio-nan-te lo bien que suenan y en contrapartida que sean tan cachondos, por favor, es que es lo máximo!!! Me pienso escuchar todos sus temas!!! Jajajajajajajajaja!!! Te amo, tío!!! "Hey, niño, vete a tomar por culoooo", ay ay ay , nonononono, no puedo con esto!!!!

5º Sencillamente INCREÍBLE. Perfecto. Qué fuerza. El bajo me ha llegado al alma... Me lo quedo.

6º No tengo palabras. Este es OBLIGATORIO llevarlo en el viaje. Me he quedado como en trance.

¡¡¡Eres lo más!!! _beso_ _beso_ _beso_

Última edición:
Que tipo de musica te gusta?

Anda que no tienes pistas ni ná... Echa un ojo a lo que me pone el Garcilaso y te haces una idea... _porro_

Pero mejor, te lo pongo fácil, mi niño: entre otros estilos, me va la música electrónica; pero no cualquiera. ;)

Anda que no tienes pistas ni ná... Echa un ojo a lo que me pone el Garcilaso y te haces una idea... _porro_

Pero mejor, te lo pongo fácil, mi niño: entre otros estilos, me va la música electrónica; pero no cualquiera. ;)

Pffff me agarras de mi punto debil, no se mucho de ese genero jajajaja, pero te gusta algo asi??

_abrazo_

Pffff me agarras de mi punto debil, no se mucho de ese genero jajajaja, pero te gusta algo asi??

_abrazo_

De tu tierra me gusta bastante más esto...

Hocico (y la derivación, Cenobita)

Edito: Suena de puta madre, joder...

Y bastantes más grupos. En México saben de música, es un verdadero filón. Y allí gente que aquí deberían ser dioses, son dioses (véase Búnbury o Corcobado). Aquí no lo son...

_abrazo_

Mmmmm... nop. Tipo tal que...

:D

Hocico es bastante famoso, pero es una onda mas gotica no?

De mi pais, me gusta bastante esta cancion en especifico... a ver si me dan su opinion.

De tu tierra me gusta bastante más esto...

Hocico (y la derivación, Cenobita)

Edito: Suena de puta madre, joder...

Y bastantes más grupos. En México saben de música, es un verdadero filón. Y allí gente que aquí deberían ser dioses, son dioses (véase Búnbury o Corcobado). Aquí no lo son...

¿De dónde salió eso? :eek: ¡Qué bueno! ¡Me lo pido! :D

De mi pais, me gusta bastante esta cancion en especifico... a ver si me dan su opinion.

Hocico es EBM, sí. La versión latina de Suicide Commando o Front 242. De los que has puesto me gustaba bastante un tema que creo recordar se llamaba Deeply Disturbed o algo así...

Catira, al final te convertimos esto en todo menos en un diario de entrenamiento... El próximo diario mío va a ser un matadero... ya os podréis despachar a gusto... Por ahora, la escabechina es aquí...

Pues a mi me mola, eh??? Es una mezcla de estilos bastante bien lograda para mi gusto... ¡y me la pido para entrenar, eh????!!!_loco_

Hocico es EBM, sí. La versión latina de Suicide Commando o Front 242. De los que has puesto me gustaba bastante un tema que creo recordar se llamaba Deeply Disturbed o algo así...

Catira, al final te convertimos esto en todo menos en un diario de entrenamiento... El próximo diario mío va a ser un matadero... ya os podréis despachar a gusto... Por ahora, la escabechina es aquí...

Perdona, pero esto ES un diario de entrenamiento y de entretenimiento... _porrero_

Pues toma, el "reverso tenebroso" de Depeche Mode...

Pdta: Soy una puta discografía a 2 patas. Lo sé.__quiet__

Pues toma, el "reverso tenebroso" de Depeche Mode...

A mi de ellos me mata esta:

Pdta: Soy una puta discografía a 2 patas. Lo sé.__quiet__

Sí, lo eres. _iloveu_

Espera, weit, déjame que me seque las tiars (que estaba lisenin los Guachiguachis!!!!)

¡¡¡ME AUTOPROCLAMO FAN NAMBER UÁN DE LOS GUACHIS!!!

_guerra_

Última edición:
Sí, lo eres. _iloveu_

Espera, weit, déjame que me seque las tiars (que estaba lisenin los Guachiguachis!!!!)

¡¡¡ME AUTOPROCLAMO FAN NAMBER UÁN DE LOS GUACHIS!!!

_guerra_

Pues en directo te descojonas.

Y el Guachi hijo es el guitarrista de esta gente, el de las rastas, que telonearon a Pantera y a Sepultura. Esta gente si tienen nombre. Ahi ves a alguno de mis amigos... nos criamos juntos la mayoría. El batera es el mismo de los Guachis y de Viaje a 800 (es una pasada el Papa tocando)

Ojú, que diario...

Pues en directo te descojonas.

Y el Guachi hijo es el guitarrista de esta gente, el de las rastas, que telonearon a Pantera y a Sepultura. Esta gente si tienen nombre. Ahi ves a alguno de mis amigos... nos criamos juntos la mayoría. El batera es el mismo de los Guachis y de Viaje a 800 (es una pasada el Papa tocando)

Ojú, que diario...

Lástima de sonido (el del vídeo). Suenan DPM.

¿Qué pasa con este diario? _enfadao_

P.D.: Por la virgen, te suplico que te cambies ese avatar tan odioso. Lo que quieras, pero quítate eso YA!!!! _disputa_

_iloveu__beso__iloveu__beso__iloveu__beso__iloveu__beso__iloveu__beso_

¡¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Muy buenas... _coti_

Entreno de hoy: 45 min. cardio moderado-intenso (en ayunas).

Hoy, me ha dao por escuchar esto... _porro_

Definitivamente, abandono el IF y continúo como venía, comiendo sin preocuparme de las horas. Es que a ver, lo que sucede es que me he dado cuenta esta semana en concreto de que no me da tiempo a ingerir todas las calorías que necesito dentro de la ventana del IF. Encima, llevo dos semanas sin comprar avena, por lo que me cuesta aún más llegar.

Por ejemplo, hoy; estuve unas 18h sin comer. He hecho cardio y al terminar, he comido 125gr de arroz integral y 2 latas de atún (al que le he puesto medio kilo de mayonesa así con todo el morro del mundo); de "postre", me he bebido medio litro de colacao del normal. Es mucha comida para mi, quedo llenísima y me tengo que obligar a terminarlo todo. Luego, no me vuelve a dar hambre hasta mañana, así que con un poquito de suerte dentro de 4/5 horas sea capaz de comer un sandwich de jamon de pavo. Es evidente que, sumando, no llego a mis requerimientos; así que tendré que reorganizarme la dieta esta semana. Qué coñazo.

Hoy me he pesado y medido, así que aquí va una comparativa de estas 14 semanas:

(Os recuerdo que mido 1.72cm.)

Comienzo → 01 Septiembre 2010

Peso: 55kg

Pecho: 90cm
Cintura: 68cm
Cadera: 88cm
Bíceps: 26cm
Antebrazo: 23cm
Muslo: 48cm
Gemelos: 32cm

Actual → 01 Diciembre 2010

Peso: 59.5kg

Pecho: 92cm
Cintura: 69cm.
Cadera: 90cm.
Bíceps: 28.5cm
Antebrazo: 24cm
Muslo: 49cm
Gemelos: 33cm

Hay varias cosas que no entiendo. ¿Cómo es posible que tenga 2cm más de contorno de pecho, si tengo considerablemente menos tetas? Me estoy quedando plana, plana; entonces, ¿cómo es posible esto? He perdido 3 cazadoras que me quedan como si fueran de mi hermanita pequeña; puede ser que esté ensanchándome de espalda? Luego, lo de ganar cintura... supongo que será por los oblícuos, me temo. No me importa demasiado, la verdad, ya que no me interesa tener un cuerpo tipo Barbie en absoluto. Y luego, lo más llamativo para mi es que si me mido las caderas a nivel de la pelvis (donde van los vaqueros de corte bajo), resulta que he perdido casi 4cm en esa zona, lo que unido al aumento de cintura, da una sensación visual de cuerpo de gimnasta de 14 años. Es raro.

Yo que sé, supongo que voy bien. He ganado peso y están cambiando mis medidas, pero lo que me parece increíble es que me sigo viendo igual de delgada. De hecho, la gente a mi alrededor no me cree que he aumentado casi 5 kilos.

He decidido que por este mes, seguiré entrenando a mi bola en casa; pero en enero voy a comenzar en el gym. Paso de seguir gastándome dinero en discos y demás, o de jugar al burrito con los niños. Ya entonces me haré una rutina más seria y completa. Yo es que odio los gimnasios... A ver cómo me lo monto. Espero que al ser invierno, vaya menos gente.

Pues eso. _loco_

Atrás