Persiguiendo un sueño

Vos sabes que en este mundo hay pequeñas disputas, ser de nikon o canon es como ser del barca o del madrid, y por supuesto nos chinchamos, a los de canon le decimos que hacen fotocopiadoras, y a los de sony le dicen que usan un mp3 para hacer fotos, pero esa es la coña que hay siempre en una quedada, luego nos da igual la camara que se use lo divertido es pasar un dia con amigos y hablar en nuestra jerga.
Como irás descubriendo el flickr no es solo un espacio para subir fotos, es una red social como te dije cualquier cosa no dudes en preguntarme, un saludo

Bueno me suscribo a tu diario, por el foro he leido tus posts y me parecen interesantes, un saludo guapa!

Bueno me suscribo a tu diario, por el foro he leido tus posts y me parecen interesantes, un saludo guapa!

Bienvenido! _coti_

Esta mañana me quejaba de agujetas en los brazos. Ahora ya es de noche, y ya no tengo agujetas; ahora es DOLOR punzante.

Voy a hacer unas cuantas dominadas a ver si se me termino de morir de una vez._adios_

bienvenido! _coti_

esta mañana me quejaba de agujetas en los brazos. Ahora ya es de noche, y ya no tengo agujetas; ahora es dolor punzante.

Voy a hacer unas cuantas dominadas a ver si se me termino de morir de una vez._adios_

¡¡foto!!

(Te estoy vigilando)

Última edición:
¡Anda, cómo soy! Es verdad, Javi, me olvidé:

Me duele todo esto:

http://i52.tinypic.com/2qal76c.jpg

Buena jugada la foto, si señora. Iba ha decir que has sido astuta como la hembra del zorro, pero como que muy bien no queda.

Mal.

Como ya no tengo diario, entro en el tuyo, pero para 1º de año lo mismo me creo uno nuevo abierto a todo tipo de estupideces, música, ataques contra el mundo y contra mi, trapicheos, y un poco de entrenamiento, IF y su adhesión y abandono y adhesión y abandono, recetas de caseína en polvo y alguna cosa que tenga relación con un foro de culturismo. A ver si puedo incorporarle un calefactor, porque tengo más frío que ojú.

Mientras te seguiré incordiando un poco por aquí entre los pocos consejos que te doy, pero es que la verdad que tampoco veo que necesites muchos (al menos viendo como entrenas)

De paso, he leído ahora esto que pusiste:
"Equivoque #4: Calentamiento General - El sistema nervioso recoge los patrones, y correr en la cinta, o pedalear por 5-10min para 'hacer fluir la sangre' o por la razón que sea que usted lo haga no hará nada para preparar al S.N.C para una tarea muy específica como el press de banca, sentadillas, remos o cualquier otro ejercicio . Así que hágase un favor y no pierda tiempo y energía en algo que no va a ayudar a su cuerpo a realizar la tarea. Si usted va a hacer sentadillas, caliente para sentadillas, apártese de la cinta para correr."

Más claro no puede estar explicado. Y es a lo que iba con lo que te dije de hacer series de calentamiento específico para el ejercicio en sí. Eso sí es válido.

Por cierto, no te va a gustar, pero el electrónico que yo escucho ya sabes por qué onda va, así que no te va a extrañar... Te guste o no, es una de las mejores líneas de bajo que he escuchado.
This URL has been removed!

Última edición:
Buena jugada la foto, si señora. Iba ha decir que has sido astuta como la hembra del zorro, pero como que muy bien no queda.

Fíjate tú que dicho por ti, lo hubiera interpretado correctamente sin ninguna necesidad de explicación. Recuerda que yo no soy normal: soy un ser humano híbrido.

Mal.

Mal, ¿el cuálo? Conmigo esa típica respuesta de las XX no funciona, I'm sorry.

Como ya no tengo diario, entro en el tuyo, pero para 1º de año lo mismo me creo uno nuevo abierto a todo tipo de estupideces, música, ataques contra el mundo y contra mi, trapicheos, y un poco de entrenamiento, IF y su adhesión y abandono y adhesión y abandono, recetas de caseína en polvo y alguna cosa que tenga relación con un foro de culturismo. A ver si puedo incorporarle un calefactor, porque tengo más frío que ojú.

No tienes diario porque eres tonto. Con lo diver que es. Y tú no necesitas calefactor, no me seas llorica, anda.

Mientras te seguiré incordiando un poco por aquí entre los pocos consejos que te doy, pero es que la verdad que tampoco veo que necesites muchos (al menos viendo como entrenas)

Por aquí puedes pasarte todo lo que quieras. Incórdiame con música, anda, hombredeloscuatromilcedés.

De paso, he leído ahora esto que pusiste:
"Equivoque #4: Calentamiento General - El sistema nervioso recoge los patrones, y correr en la cinta, o pedalear por 5-10min para 'hacer fluir la sangre' o por la razón que sea que usted lo haga no hará nada para preparar al S.N.C para una tarea muy específica como el press de banca, sentadillas, remos o cualquier otro ejercicio . Así que hágase un favor y no pierda tiempo y energía en algo que no va a ayudar a su cuerpo a realizar la tarea. Si usted va a hacer sentadillas, caliente para sentadillas, apártese de la cinta para correr."

Más claro no puede estar explicado. Y es a lo que iba con lo que te dije de hacer series de calentamiento específico para el ejercicio en sí. Eso sí es válido.

"Mas claro no puede estar explicado". Lo que traducido viene a significar algo como: "sí, eres tonta; sí, estás perdiendo el tiempo". ¿Porqué coño no me habías dicho nada?

Qué cabrón. Bueno, eso ya tú lo sabías (lo de cabrón) y encima, lo disfrutas y te encanta._beso_

¿¿¿Quieres dejar de cambiarte el avatar??? _violento_

Me tienes confundida. Encima, a cuál más horrible, con tu permiso. Si quieres te mando una foto de mi culo, eh? Peor que eso no vas a encontrar!!!

Con lo chulo que era el primero que tenías, el originario. Ains.

¿¿¿Quieres dejar de cambiarte el avatar??? _violento_

Me tienes confundida. Encima, a cuál más horrible, con tu permiso. Si quieres te mando una foto de mi culo, eh? Peor que eso no vas a encontrar!!!

Con lo chulo que era el primero que tenías, el originario. Ains.

Vale, mándame una foto de tu culo... _dork_

Este se va a quedar un tiempecito, estaba cansado de ver el logo de Black Sabbath... Iba a poner una foto mía, pero ya sabes lo que pasaría... Las mujeres locas, gaylors saliendo del armario y abriendo posts en mi nombre, los Moderadores sin dar a basto cerrando posts repetidos sobre mi... bueno, bueno, bueno, no lo quiero ni pensar... un despiporre incontrolado... _fiesta_

Vale, mándame una foto de tu culo... _dork_

Este se va a quedar un tiempecito, estaba cansado de ver el logo de Black Sabbath... Iba a poner una foto mía, pero ya sabes lo que pasaría... Las mujeres locas, gaylors saliendo del armario y abriendo posts en mi nombre, los Moderadores sin dar a basto cerrando posts repetidos sobre mi... bueno, bueno, bueno, no lo quiero ni pensar... un despiporre incontrolado... _fiesta_

1º Era una broma.

2º No serías capaz de hacerlo.

3º Yo tampoco sería capaz de hacerlo.

4º Lástima, porque con el ojo incisivo ese basta y sobra, my dear.

Y en serio si hiciste las dominadas o entrenaste o algo asi??
O mejor de descanso??? :D

Hombre, ¡por supuesto que si! Hoy tocaba cardio, que lo hice por la tarde. Y claro que también hice media dominada; ¿crees que soy una charlatana o qué? Mira, es una técnica suiza: cuando tus ojos vean la barra, paras. Y ahí te quedas, razonando porqué no puedes subir más...

Que no pude hacer ni media, ala. Pero sí hice algunas flexiones. Yo es que cuando tengo agujetas, me muevo; para mi no hay nada peor que echarse o tumbarse a pasar el dolor. Al menos en mi caso, así se me pasan más rápido. _salta_

Hombre, ¡por supuesto que si! Hoy tocaba cardio, que lo hice por la tarde. Y claro que también hice media dominada; ¿crees que soy una charlatana o qué? Mira, es una técnica suiza: cuando tus ojos vean la barra, paras. Y ahí te quedas, razonando porqué no puedes subir más...

Que no pude hacer ni media, ala. Pero sí hice algunas flexiones. Yo es que cuando tengo agujetas, me muevo; para mi no hay nada peor que echarse o tumbarse a pasar el dolor. Al menos en mi caso, así se me pasan más rápido. _salta_

Segun estudios recientes, esa tecnica revolucionaria es lo que mas recluta fibras no?? en dias como esos, me lo intentare.... _dork_

Yo cuando tengo agujetas, no hago nada, mas que comer y comer, y jugar videojuegos, y comer..

1º Era una broma. Ya lo sé.

2º No serías capaz de hacerlo. Ya lo sé.

3º Yo tampoco sería capaz de hacerlo. Ya lo sé

4º Lástima, porque con el ojo incisivo ese basta y sobra, my dear. Eso no lo sabía, aunque si sé que es raro tener los ojos casi completamente negros, y dan más grima que otra cosa, pero thnx

Las fotos que gustan aquí son de los bíceps... Alguna tengo... Pero no pienso abrir un posts para poner fotos mías. Entre otras cosas porque no se creería nadie que no los entreno directamente y seguro que se monta un plátano...

Segun estudios recientes, esa tecnica revolucionaria es lo que mas recluta fibras no?? en dias como esos, me lo intentare.... _dork_

Yo cuando tengo agujetas, no hago nada, mas que comer y comer, y jugar videojuegos, y comer..

¡¡¡Tú sí que sabes!!! Los videojuegos son un excelente entrenamiento de curl de dedos!!! _cintura_

Las fotos que gustan aquí son de los bíceps... Alguna tengo... Pero no pienso abrir un posts para poner fotos mías. Entre otras cosas porque no se creería nadie que no los entreno directamente y seguro que se monta un plátano...

Ya sé que tú lo sabías, así como también sé que tú sabía que yo lo sabía._prohibir_

No hace falta ningún bíceps, eso está muy visto. Y no es grima, es... mmm, algo así como "¡¡¡ostras!!!" (lo de la mirada)._susto_

Atrás