Buena jugada la foto, si señora. Iba ha decir que has sido astuta como la hembra del zorro, pero como que muy bien no queda.
Fíjate tú que dicho por ti, lo hubiera interpretado correctamente sin ninguna necesidad de explicación. Recuerda que yo no soy normal: soy un ser humano híbrido.
Mal.
Mal, ¿el cuálo? Conmigo esa típica respuesta de las XX no funciona, I'm sorry.
Como ya no tengo diario, entro en el tuyo, pero para 1º de año lo mismo me creo uno nuevo abierto a todo tipo de estupideces, música, ataques contra el mundo y contra mi, trapicheos, y un poco de entrenamiento, IF y su adhesión y abandono y adhesión y abandono, recetas de caseína en polvo y alguna cosa que tenga relación con un foro de culturismo. A ver si puedo incorporarle un calefactor, porque tengo más frío que ojú.
No tienes diario porque eres tonto. Con lo diver que es. Y tú no necesitas calefactor, no me seas llorica, anda.
Mientras te seguiré incordiando un poco por aquí entre los pocos consejos que te doy, pero es que la verdad que tampoco veo que necesites muchos (al menos viendo como entrenas)
Por aquí puedes pasarte todo lo que quieras. Incórdiame con música, anda, hombredeloscuatromilcedés.
De paso, he leído ahora esto que pusiste:
"Equivoque #4: Calentamiento General - El sistema nervioso recoge los patrones, y correr en la cinta, o pedalear por 5-10min para 'hacer fluir la sangre' o por la razón que sea que usted lo haga no hará nada para preparar al S.N.C para una tarea muy específica como el press de banca, sentadillas, remos o cualquier otro ejercicio . Así que hágase un favor y no pierda tiempo y energía en algo que no va a ayudar a su cuerpo a realizar la tarea. Si usted va a hacer sentadillas, caliente para sentadillas, apártese de la cinta para correr."
Más claro no puede estar explicado. Y es a lo que iba con lo que te dije de hacer series de calentamiento específico para el ejercicio en sí. Eso sí es válido.
"Mas claro no puede estar explicado". Lo que traducido viene a significar algo como: "sí, eres tonta; sí, estás perdiendo el tiempo". ¿Porqué coño no me habías dicho nada?