Persiguiendo un sueño

¿También te has subido al carro del IF?

¿Pero no te acuerdas que una vez hablando contigo del tema del IF, me di cuenta que yo, sin saberlo, vivo en modo IF ON???

No desayuno nunca, osea que desde que ceno no vuelvo a comer hasta el mediodía del día siguiente, y nunca como antes de las 15...

Joé... ¡¡¡que ni te acuerdas de mi ni de ná de lo que te cuento???!!! :(

P.D.: Como yo sí me acuerdo, ¿qué tal van esas vacas?

Joé... ¡¡¡que ni te acuerdas de mi ni de ná de lo que te cuento???!!! :(

P.D.: Como yo sí me acuerdo, ¿qué tal van esas vacas?

Mejor ni acordarse, viendo las campañas pro-carbos y anti-todo lo demás, temo que un día me despertaré a mear a medianoche y me encontraré en la puerta de mi casa una cruz (hecha de macarrones y pan) ardiendo, con un muñeco colgao del árbol de al lao del que cuelgue un cartel que ponga "ayunista y pro-protéico"... Como el Ku-Klux-Klan y demás grupos así simpáticos y tolerantes que advertían de buen rollo del error cometido... Pero lo que no saben es que mi turulo no es un billete... es un macarrón. Algo de carbos lleva.

Las vacas van. Tranquis, pero van.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Joé, cómo te echo de menos!!! Qué carcajadas me arrancas, mare mía!!!

Pues yo los carbos casi no los toco y hago IF. ¿Corro algún peligro?

Pues yo los carbos casi no los toco y hago IF. ¿Corro algún peligro?

Ya te digo.

Si alguna vez ves un skinhead fíjate en la esvástica. Si está hecha de macarrones, huye.

Si en Semana Santa ves nazarenos vestidos de blanco, fíjate en el escudo de la hermandad. Si la cruz son dos tagliatele cruzados, huye.

Si en la cola del Mercadona se te pone detrás una anciana con espaguetis, boniatos, avena, o pan, no te fíes de su amable apariencia. Deja la compra ahí mismo y huye.

Ni te lo pienses. Corre por tu vida.

Pdta: Si a la carrera te ves obligada a esconderte de la turba, métete en una panadería o en una pizzería. No suelen buscar en los lugares obvios... Eso te salvará. En un asador, NO. En un asador, mal.

¿Reírse mucho catabolizará?

Mejor me voy a zampar una lata de atún porsiaca.

P.D.: Panadería, bueno; asador, malo. Intentaré no olvidarlo. Gracias.

Ya no tengo diario que guarrear, así que te dejo algo por aquí pa que escuches (un buen chorrito)

Cosas que me da por pinchar en el pub del colega (uno de esos garitos oscuros y tías tatuadas en los que he echao los dientes, y donde se acabarán cayéndoseme o perdiéndolos...) de tiempo en tiempo y al que llevo de mi discografía personal a la hora del café pa echar las tardes... como el sábado pasao...
Obviamente, privo de gratis, y rara vez pincho nada de noche.

Interpol
This URL has been removed!
Elefant
Snowden
Get Well Soon
Calla
Bloc Party
Editors
The Horrors
Arctic Monkeys
The Arcade Fire
The Killers

Ahí tienes pa hacerte un cd de post-punk revival, estandar, de 11... Alguna digo yo que te gustará.

Y de regalo, tres extras. El primero si no es el mejor grupo de rock actual del momento en este país que se llama... ¿Angola?, que me maten. El segundo más light, pero me gustan. El tercero los conoce ya todo dios...

Standstill
Love Of Lesbian
Vetusta Morla

Aquí no se claudica, rubia. __pesas__

Y lo de entrenar en ayunas, es que es como mejor me va, mop. Al menos si entreno de mañana, tengo que hacerlo en ayunas; si no, me es impósibol. Y me va genial, desde siempre; ni mareos ni debilidad ni nada; al contrario, me encuentro genial genial. :D

Nadie te conoce mejor que tú misma. Si yo estuviera sin comer hasta las 15:00 me tenían que recoger con carretilla, más aún si me pongo a entrenar. Por eso dicen que cada persona es un mundo, y menos mal, porque sino que aburrimiento, todos haciendo lo mismo, comiendo lo mismo, con los mismos gustos... en fin, un aburrimiento.

Ya te digo.

Si alguna vez ves un skinhead fíjate en la esvástica. Si está hecha de macarrones, huye.

Si en Semana Santa ves nazarenos vestidos de blanco, fíjate en el escudo de la hermandad. Si la cruz son dos tagliatele cruzados, huye.

Si en la cola del Mercadona se te pone detrás una anciana con espaguetis, boniatos, avena, o pan, no te fíes de su amable apariencia. Deja la compra ahí mismo y huye.

Ni te lo pienses. Corre por tu vida.

Pdta: Si a la carrera te ves obligada a esconderte de la turba, métete en una panadería o en una pizzería. No suelen buscar en los lugares obvios... Eso te salvará. En un asador, NO. En un asador, mal.

¡Me he reido mucho! Y lo del asador ya ha sido el remate. __genial__

¡Javi! Eres lo más. Crudo y tó, eres de lo que no hay.

Chas graaaaaaaaaacias. :D:D:D Mas dejao más contenta... jijiji. Mancantao.

Pues yo soy amante de los ch, en versión sandwich de jamón y queso, y lo que es la bomba un "choripán" o un "chegusán de mila", jeje se lo traduzco el choripán es una comida típica de los asados argentinos o de un dia de futbol es chorizo asado entre dos panes y con salsas que es mejor no conocer su elaboración pero que están de muerte, y el sandwich de milanesa es la comida del estudiante, carne empanada entre dos panes y con lechuga y tomate, vamos que ninguna de las dos cosas son recomendadas a los cuentacalorias jajajjaja

ahh a todo esto estaba pensando como podrias hacer las sentadillas y me encontre estos videos del compañero Hablando, echale un ojo This URL has been removed! un beso y un abrazo

Pues yo soy amante de los ch, en versión sandwich de jamón y queso, y lo que es la bomba un "choripán" o un "chegusán de mila", jeje se lo traduzco el choripán es una comida típica de los asados argentinos o de un dia de futbol es chorizo asado entre dos panes y con salsas que es mejor no conocer su elaboración pero que están de muerte, y el sandwich de milanesa es la comida del estudiante, carne empanada entre dos panes y con lechuga y tomate, vamos que ninguna de las dos cosas son recomendadas a los cuentacalorias jajajjaja

Que va, si es fácil. Si te sale a tantos grs de HCs y de grasa al día, te haces con cuanto supone y si te cuadra, paentro.

Yo el martes entrené piernas y me he cargué 400 grs de pasta a la hora de comer, con su pesto y su quesazo.

Y esas 2 comidas quedan apuntadas pa mañana. Una cae fijo. _tragar_

ahh a todo esto estaba pensando como podrias hacer las sentadillas y me encontre estos videos del compañero Hablando, echale un ojo This URL has been removed! un beso y un abrazo

¡Gracias, gatito! En un plis le echo un vistazo!!! _beso_

Que va, si es fácil. Si te sale a tantos grs de HCs y de grasa al día, te haces con cuanto supone y si te cuadra, paentro.

Yo el martes entrené piernas y me he cargué 400 grs de pasta a la hora de comer, con su pesto y su quesazo.

Y esas 2 comidas quedan apuntadas pa mañana. Una cae fijo. _tragar_

Eso es exactamente lo que hago yo. Aunque realmente me he acostumbrado a comer pocos carbos, así que realmente no es que los eche mucho de menos, la verdad. Como la cocacola zero, o cualquier bebida, vamos. Ya ni me acuerdo cómo sabe.

Pero sí, de vez en cuando preparo una pasta con salsa de esas de muerte, y me doy el lujo. Claro, a mi no me cabe medio kilo como a ti, qué animal, por favor..._susto_

Hoy estoy taaan cansanda como si fuera viernes... y desmotivadísima. Hoy es uno de esos días en que me veo como una ballena. Grasa por todas partes. Y claro, pienso que para qué esforzarme tanto... Pero no me escucho, paso de mis pensamientos derrotistas y no me hago ni puto caso. A entrenar, y yastá.

Como no voy a poder entrenar ni sábado ni domingo, he decidido hacer una torso/pierna hoy y mañana. Además, no tengo yo mucho cuerpo hoy como para hacer una full...

Enga, esto es lo que he hecho:

Cardio 10 min

Sentadillas profundas 3x25 (con mancuernas - 20kg)
Peso muerto piernas rígidas 2x20 (con barra - 30kg)
Sentadillas tipo sumo 3x25 (con mancuernas - 20kg)
Elevación de piernas en banco (sigo sin saber cómo se llama este ejercicio!) 3x25 (tobilleras - 2kg)
Barbell hips thrust 3x15 (con barra - 30kg) (me copié de ozh!!!)
Gemelos de pie 4x25 (con barra - 30kg)

Y para terminar, de castigo por grasienta, 100 encogimientos abdominales seguidos.

Hoy definitivamente es uno de esos días desmoralizantes, en los que te miras al espejo y piensas que nunca podrás mejorar tanta mierda... Quiero pensar que estoy agotada. Menuda semanita llevo; sola, sin ayuda, la casa, los niños... ains.

P.D.: Quiero que llegue el domingo. Pienso dormir como una marmota. Tengo tantas ganas de dormir a pierna suelta que tengo hasta pesadillas con ello.

Eso es exactamente lo que hago yo. Aunque realmente me he acostumbrado a comer pocos carbos, así que realmente no es que los eche mucho de menos, la verdad. Como la cocacola zero, o cualquier bebida, vamos. Ya ni me acuerdo cómo sabe.

Pero sí, de vez en cuando preparo una pasta con salsa de esas de muerte, y me doy el lujo. Claro, a mi no me cabe medio kilo como a ti, qué animal, por favor..._susto_

Yo antes también comía más HC complejos (harinas, cereales...) que ahora. En cambio ahora tomo más HC simples (frutas y verduras), pero mi ración de HC complejos diaria no falta, sobre todo me es imprescindible en el desayuno.

Hoy estoy taaan cansanda como si fuera viernes... y desmotivadísima. Hoy es uno de esos días en que me veo como una ballena. Grasa por todas partes. Y claro, pienso que para qué esforzarme tanto... Pero no me escucho, paso de mis pensamientos derrotistas y no me hago ni puto caso. A entrenar, y yastá.

Catira, hay dias que por nuestro estado de ánimo nos miramos en el espejo y nos vemos faltal, no nos gustamos ni una pizca, y hasta en la ropa se nota, que una se acaba vistiendo en tonos oscuros y sosos. En cambio otros días amanecemos con "el guapo subío" como se suele decir por aquí, y nos gustamos de pies a cabeza, todo nos queda estupendo y sentimos que deslumbramos. En fin, son rachas y muy normal que pase cuando pasamos por situaciones emocionales difíciles.
Yo cuando me noto más decaida intento ponerme colores alegres que me animen un poco, y si puedo me dedico un ratito a ponerme alguna mascarilla, pintarme las uñas, un baño relajante... en fin esas cositas que de vez en cuando nos guntan y que pocas veces tenemos tiempo.

Como no voy a poder entrenar ni sábado ni domingo, he decidido hacer una torso/pierna hoy y mañana. Además, no tengo yo mucho cuerpo hoy como para hacer una full...

Enga, esto es lo que he hecho:

Cardio 10 min

Sentadillas profundas 3x25 (con mancuernas - 20kg)
Peso muerto piernas rígidas 2x20 (con barra - 30kg)
Sentadillas tipo sumo 3x25 (con mancuernas - 20kg)
Elevación de piernas en banco (sigo sin saber cómo se llama este ejercicio!) 3x25 (tobilleras - 2kg)
Barbell hips thrust 3x15 (con barra - 30kg) (me copié de ozh!!!)
Gemelos de pie 4x25 (con barra - 30kg)

Y para terminar, de castigo por grasienta, 100 encogimientos abdominales seguidos.

¡No seas tan dura contigo, mujer! Ante todo quiérete mucho, con un % de grasa mayor o menor, con ojeras o sin ellas, con sueño o sin él... Te voy a dejar un pequeño relato a ver si te anima un poco en los dias de bajón, con mis mejores intenciones. En el siguiente mensaje te lo pongo.

Hoy definitivamente es uno de esos días desmoralizantes, en los que te miras al espejo y piensas que nunca podrás mejorar tanta mierda... Quiero pensar que estoy agotada. Menuda semanita llevo; sola, sin ayuda, la casa, los niños... ains.

Hay veces que todo parece cuesta arriba. ¡Ánimo guapa!

P.D.: Quiero que llegue el domingo. Pienso dormir como una marmota. Tengo tantas ganas de dormir a pierna suelta que tengo hasta pesadillas con ello.

Descansa el fin de semana y carga las pilas.

images

Jooo, ya veo que no soy la única que le pasa......, debe ser cómo cuando te levantas con el feo subido que por mucho que te arregles no hay manera jeje. Hay dias en los que me veo defectos y grasa por todas partes, pero otros en cambio me veo mejor, ya verás cómo te levantas otro día y te ves fantástica, que las mujeres somos muy exigentes con nosotras mismas, no te he visto en fotos, pero con todo lo que te cuidas debes estar estupenda, ánimo cuerpazo _abrazo_

Esta mañana desperté emocionado
con todas las cosas que tengo que hacer
antes de que el reloj marque la medianoche.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy.
Soy importante.
Mi trabajo es escoger
qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme de mi salud,
o puedo regocijarme de que estoy vivo.

Hoy puedo llorar
porque las rosas tienen espinas,
o puedo celebrar
que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo lamentarme
de todo lo que mis padres no me dieron
mientras estaba creciendo,
o puedo sentirme agradecido
de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo auto compadecerme
por no tener muchos amigos,
o puedo emocionarme y embarcarme
en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme
porque tengo que ir a trabajar,
o puedo gritar de alegría
porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme
porque tengo que ir a la escuela,
o puedo abrir mi mente enérgicamente
y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente
porque tengo que hacer
las labores del hogar,
o puedo sentirme honrado
porque tengo un techo
para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mí,
esperando a que yo
le dé forma y aquí estoy,
el escultor que tiene que darle forma.

Lo que suceda hoy
depende de mí,
yo debo escoger
qué tipo de día voy a tener.

Ten un gran día...
A menos que tengas otros planes.

Fuente: Vida Emocional

Es que todo depende de los ojos con lo que lo miremos... Un vaso puede estar medio vacío, o medio lleno. Nosotros decidimos cómo queremos verlo.

Hola!!!

Pues bonito entreno... no metes zancadas??? a mí esas nunca me faltan (por aquello de que son las mejores para los glúteos)...

Veo que metiste el BHT...te gustó, que tal lo sentiste???

Respecto a lo que comentas de tu estado de ánimo... creo que Mop dió una visión muy acertada de lo que nos pasa a todas...unos días somos las más lindas y otros pffffffffffff no queremos ni vernos en el espejo... días malos desafortunadamente todos tenemos... lo importante es recuperar ese ánimo y no dejarnos decaer... Seguro es porque andas algo cansadona...

Algo importante para mí es nunca decirme cosas negativas por más mál que me sienta y sonreír siempreeeeee.....

Besos y arriba esos ánimos!!!

Atrás