Hoy estoy taaan cansanda como si fuera viernes... y desmotivadísima. Hoy es uno de esos días en que me veo como una ballena. Grasa por todas partes. Y claro, pienso que para qué esforzarme tanto... Pero no me escucho, paso de mis pensamientos derrotistas y no me hago ni puto caso. A entrenar, y yastá.
Catira, hay dias que por nuestro estado de ánimo nos miramos en el espejo y nos vemos faltal, no nos gustamos ni una pizca, y hasta en la ropa se nota, que una se acaba vistiendo en tonos oscuros y sosos. En cambio otros días amanecemos con "el guapo subío" como se suele decir por aquí, y nos gustamos de pies a cabeza, todo nos queda estupendo y sentimos que deslumbramos. En fin, son rachas y muy normal que pase cuando pasamos por situaciones emocionales difíciles.
Yo cuando me noto más decaida intento ponerme colores alegres que me animen un poco, y si puedo me dedico un ratito a ponerme alguna mascarilla, pintarme las uñas, un baño relajante... en fin esas cositas que de vez en cuando nos guntan y que pocas veces tenemos tiempo.
Como no voy a poder entrenar ni sábado ni domingo, he decidido hacer una torso/pierna hoy y mañana. Además, no tengo yo mucho cuerpo hoy como para hacer una full...
Enga, esto es lo que he hecho:
Cardio 10 min
Sentadillas profundas 3x25 (con mancuernas - 20kg)
Peso muerto piernas rígidas 2x20 (con barra - 30kg)
Sentadillas tipo sumo 3x25 (con mancuernas - 20kg)
Elevación de piernas en banco (sigo sin saber cómo se llama este ejercicio!) 3x25 (tobilleras - 2kg)
Barbell hips thrust 3x15 (con barra - 30kg) (me copié de ozh!!!)
Gemelos de pie 4x25 (con barra - 30kg)
Y para terminar, de castigo por grasienta, 100 encogimientos abdominales seguidos.
¡No seas tan dura contigo, mujer! Ante todo quiérete mucho, con un % de grasa mayor o menor, con ojeras o sin ellas, con sueño o sin él... Te voy a dejar un pequeño relato a ver si te anima un poco en los dias de bajón, con mis mejores intenciones. En el siguiente mensaje te lo pongo.
Hoy definitivamente es uno de esos días desmoralizantes, en los que te miras al espejo y piensas que nunca podrás mejorar tanta mierda... Quiero pensar que estoy agotada. Menuda semanita llevo; sola, sin ayuda, la casa, los niños... ains.
Hay veces que todo parece cuesta arriba. ¡Ánimo guapa!
P.D.: Quiero que llegue el domingo. Pienso dormir como una marmota. Tengo tantas ganas de dormir a pierna suelta que tengo hasta pesadillas con ello.