Perros: Braco alemán

Y qué haces con los que no consigues dar? O con los bracos alemanes que ya son viejos?

13_podborka_35-500x392.jpg

Hey, hasta ahora la única foto de un braco alemán es la de bruce? XD

Yo tenía uno que era cruza de raza desconocida, doberman y chupacabra. Dicen que José Hernández se inspiró en él cuando escribión "nunca vayas a parar donde veas perros flacos porque pueden querer comerte".

Jajaj

Yo tuve razas puro perros desde chico. Hasta que me regalaron el actual boxer. Es peor que el demonio de Tasmania XD

Pero obedece. Lo que no le puedo quitar es ese impétu contra otros perros. El quiere jugar, pero no lo puedo soltar, salvo con unos perros que ya conoce.

Lo llevo al parque a correr muy temprano, o ya de noche cuando no hay nadie para que se desfogue.
Si voy al campo tmb lo suelto cuando no hay caballos cerca, porque se les va encima y no quiero que me lo maten de una coz.
En cambio otros perros van y vienen sin problemas. Bueno, este que tengo todavía es cachorro (un año) y me gustaría que cuando sea más grande lo pueda dejar suelto mientras me sigue sin problemas. Como con mi anterior perro, que giraba en círculos alrededor mío sin alejarse demasiado, y si de pronto se ponía delante del caballo se acurrucaba hasta que lo pasaba por arriba.

Nota: los caballos nunca pisan un perro que conocen.

Última edición:
Y qué haces con los que no consigues dar? O con los bracos alemanes que ya son viejos?

Hay bastante demanda ya que es un perro muy atractivo para cazadores y si los pongo en internet regalados, los consigo colocar a todos. Con los viejos, pues los tengo en casa hasta que dejan de vivir ya de viejos.

Atrás