Perros: Braco alemán

LuisSV11

New member
Amigos, pues el caso es que soy amante de esta raza de perros, son dóciles y en mi opinión es un perro muy bueno para compañía, y para cazar, es el mejor por delante de cualquier otra raza. Alguien de vosotros dispone de algún ejemplar y además es cazador?

Yo tengo dos cockers, y ademas de preciosos, son buenisimos y estan todo el rato jugando y activos.

Ademas, creo que sirven para caza tambien.

El cocker es un buen perro para cazar, no es de muestra como el braco alemán, el pointer o el setter, pero es un levantador, asi que chapeau para la caza. Además todos los perros de caza, para compañía van de lujo porque son dóciles a mas no poder.

Yo tenía uno que era cruza de raza desconocida, doberman y chupacabra. Dicen que José Hernández se inspiró en él cuando escribión "nunca vayas a parar donde veas perros flacos porque pueden querer comerte".

Antes de quedarse con nosotros, comía de lo que cazaba, y más de una vez lo vi persiguiendo y cazando liebres y similar.

Podenco andaluz, quizás no es tan bonito como cualquier otra raza, pero ami me encantan, de echo tengo 3 y para la caza del conejo son una maravilla.

Podenco andaluz, quizás no es tan bonito como cualquier otra raza, pero ami me encantan, de echo tengo 3 y para la caza del conejo son una maravilla.

Que no son bonitos? Yo tuve 2 y son preciosos, lo que pasa que estan locos perdios, no se estan quietos en ninguna parte xD

Los podencos es lo que tiene jajaj llevan la caza en la sangre y un perro de caza, por instinto es muy activo. Pero bueno, un perro activo es muy alegre no? jaja Sois alguno cazador?

animalito (el podenco) también con figuración literaria, que aparecen en la segunda parte del Quijote.

Yo tengo 2 hembras, 1 cachorro con sarna y alguno más. No soy cazador. Soy miembro de una Protectora de animales.

yo tengo un bodeguero andaluz y madre mia, no se para quieto tampoco jajaja.

y os he leido que con el podenco andaluz pasa igual.. quizas es la raza andaluza que son todos asi jajaja

yo tengo un bodeguero andaluz y madre mia, no se para quieto tampoco jajaja.

y os he leido que con el podenco andaluz pasa igual.. quizas es la raza andaluza que son todos asi jajaja

Pues si, seremos los andaluces :rolleyes:

Bueno, yo donde vivo se llama "Valle de los Dinosaurios", y a veces aparecen unos lagartos de más un metro. Hay uno que viene a comer frutas a casa, pero es muy difícil de fotografiar.
Una vez peleó con los perros de la vecina entre el matorral y los dejó bastante mal.

Yo si que soy cazador, en Andalucía, y si, mis tres podencas son una locura jjaj

Yo cada verano suelo tener una camada o dos de bracos alemanes. Si a alguno os interesa alguno, os lo regalo y todo.

Atrás