Perro Heroe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí no me parece q la peli de mar adentro de tanta pena, igual es que tengo una historia mucho más triste con que compararla; el hombre de la película era perfectamente consciente de todo lo q ocurría a su alrededor, podía leer, escribir, conversar... comunicarse con sus seres queridos y transmitir su deseo de que alguien le ayudase a poner fin a su sufrimiento; el hombre de mi historia, no sé si era consciente o no de todo lo q ocurría, no podía hablar, ni escribir, por tanto no podía comunicarse con sus seres queridos, ni siquiera estoy segura de q siempre los reconociese... y por su puesto, no podía comunicar su deseo de poner fin a todo, en el caso de q lo tuviese.

Anda que no se devían (para bien digo) los temas, de perro héroe, hemos llegado a tratar, aunque sea de refilón, al eutanasia...

Yo la peli de "Mar Adentro" no la he visto, ¿está bien?

Juancar al final la acabare viendo :D gracias por el dato jeje
Un abrazo

Anda que no se devían (para bien digo) los temas, de perro héroe, hemos llegado a tratar, aunque sea de refilón, al eutanasia...

Yo la peli de "Mar Adentro" no la he visto, ¿está bien?

Os la recomiendo, está muy bien. Pero a los que somos sensibles, nos hace llorar.

Si quereis ver una buena peli de animales, os recomiendo:

Bajo cero.(Basada en un hecho real)

Dos hermanos(PRECIOSAAAAAAAAAAA)

Gardfield( Esta peli, demuestra la inteligencia y el egoismo y maldad xd de los gatos, jajaja)

Bajo Cero es un peliculón, la dieron no hace mucho en Antena3, muy guapa.

Las otras no he visto ninguna, me bajaré Mar Adentro, a ver que tal está...

Saludos.

Mar adentro...preciosa pa llorar a moco tendio(esque soy muy llorona)siempre hay historias peores,sobre todo las que nos tocan a nosotros mismos no digo que no,pero vamos que da michisima pena verse como estaba ese hombre,por mucho que escribiera o fuera consciente de lo que tenia.

Con Dos Hermanos, lloré,muy buena peli. La de spirit "el corcel indomable" tambien lloré.:D:D
La de bajo cero me dijeron que es preciosa y me la recomendaron mucho (sobre todo la gente que me conoce):D:D

Kingkon otra peli que me hace llorar... como liberen a willy (la orca) que tambien... adivinen!! jajajajaa

Con Dos Hermanos, lloré,muy buena peli. La de spirit "el corcel indomable" tambien lloré.:D:D
La de bajo cero me dijeron que es preciosa y me la recomendaron mucho (sobre todo la gente que me conoce):D:D

Kingkon otra peli que me hace llorar... como liberen a willy (la orca) que tambien... adivinen!! jajajajaa

Con la de liberad a willy,tambien me cayo a mi alguna.

En definitiva, cualquier pelicula de animales es llorona. Al menos para mi.

Las de Lassie, son obras de arte, tambien.

Con la de liberad a willy,tambien me cayo a mi alguna.

En definitiva, cualquier pelicula de animales es llorona. Al menos para mi.

Las de Lassie, son obras de arte, tambien.

La pastor alemán q tenía yo antes, Volga, también lloró con esa peli jejeje era flipante... cuando la orca hacía el canto-lamento, Volga se acercaba a la tele se sentaba moviendo la cabecita para los lados y llorando, le daba besos a la pantalla :D q lindaaaaaaaaaaa!!

A mí no me hizo llorar ninguna película... un libro sí, sólo uno. Y el telediario, alguna vez, si estoy con síndrome premenstrual :D

Última edición:
Mar adentro...preciosa pa llorar a moco tendio(esque soy muy llorona)siempre hay historias peores,sobre todo las que nos tocan a nosotros mismos no digo que no,pero vamos que da michisima pena verse como estaba ese hombre,por mucho que escribiera o fuera consciente de lo que tenia.

Por supuesto q es horrible estar así, aunq pueda hablar y escribir, pero bueno... a mí la película en sí no me dio tanta pena como dice la gente. De todos modos, yo prefiero las peliculas con final feliz sin grandes dramas, pq dramas ya sobran en la realidad... el ejemplo más claro para explicar a qué me refiero es la de "Million Dollard Baby", me encantó toda la peli pero para mí el final fue una cagada, mi final hubiera sido q la chica es campeona del mundo y todos vivieron felices y comieron perdices :D

Por supuesto q es horrible estar así, aunq pueda hablar y escribir, pero bueno... a mí la película en sí no me dio tanta pena como dice la gente. De todos modos, yo prefiero las peliculas con final feliz sin grandes dramas, pq dramas ya sobran en la realidad... el ejemplo más claro para explicar a qué me refiero es la de "Million Dollard Baby", me encantó toda la peli pero para mí el final fue una cagada, mi final hubiera sido q la chica es campeona del mundo y todos vivieron felices y comieron perdices :D

A ti no te dio tanta pena,a mi si.

Los finales felices nos gustan a todos claro que si,pero en la vida como en las peliculas a veces ese final feliz no existe.

A ti no te dio tanta pena,a mi si.

Los finales felices nos gustan a todos claro que si,pero en la vida como en las peliculas a veces ese final feliz no existe.

Me alegro, en caso contrario no podríamos debatir sobre ello.

Soy consciente de que en la vida no hay demasiados finales felices y es lo q decía en mi post, en la vida no se puede escoger; pero como en la ficción sí se puede, escojo finales felices. Ya creo q vemos suficientes cosas tristes cada día y el rato q me "evada" de la realidad con una película o lo q sea, intentaré q me aporte algo más q una depresión.

Sin palabras, lo acabo de ver y me identifico con mucho foreros,
yo pienso que hay animales que se merecen el cielo, por su lealtad,
bondad y nobleza, por su amistad incondicional, y ya se que mucha gente
se reira, y le parecera una chorrada, pero es cierto ellos lo demuestran
con actos heroicos como los de este perro.

La humanidad tendria que aprender de estes seres animales, aprenderiamos
a respetar, amar, y valorar nuestro mundo y seriamos mejores personas.

Espero que este video sirva de ejemplo para los asesinos que abandonan a sus mascotas.

Me dio mucha pena, pero espero que la gente reflexione, y que se de cuenta
de el valor que tienen los animales, deberíamos tratarlos como se merecen.

This URL has been removed!

Última edición:
Lo malo de esas pelis, es que luego te das cuenta, de que son un negocio, y de que lo que propugnan (el respeto por los animales por ejemplo) no cumplen, nada de nada.

Recuerdo, que el actor de la peli esta de los perros, lo detuvieron en NuevaYork, por pegarle una patada a un perro... como en todas partes hay doble moral... una pena.

Saludos.

Lo malo de esas pelis, es que luego te das cuenta, de que son un negocio, y de que lo que propugnan (el respeto por los animales por ejemplo) no cumplen, nada de nada.

Recuerdo, que el actor de la peli esta de los perros, lo detuvieron en NuevaYork, por pegarle una patada a un perro... como en todas partes hay doble moral... una pena.

Saludos.

Yo le pegaria una patada en el hocico.

Al tio, claro._enfadao_

Es curioso.. pero realmente cosas como estas tendrian que leerla la gente que acusa y generaliza a los que hacemos este deporte, como GYMadictos, brutos, gente sin corazon, rudos...jejeje y muchas mas cosas que seguro escucharon alguna vez. Viendonos caxas la gente suele pensar, que somos unos estupidos descerebrados y cosas por el estilo :Djajajajaja me alegra confirmarme una vez mas y demostrarme que solo es envidia e ignorancia.

Es verdad que hay mucha gente y refugios que luego el trato que le dan a los animales es totalmente contrario al que dicen dar . Pero la esperanza nace de asociasiones como (por nombrar una)" El refugio"aqui en madrid, que sin duda son un ejemplo a seguir y admirar. Y asi como esta hay muchas muy buenas que se desviven para nuestros amigos:D

Última edición:

Saludos.

Exactamente esa doble moral es lo que jode!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás