Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juancar al final la acabare viendogracias por el dato jeje
Un abrazo
Anda que no se devían (para bien digo) los temas, de perro héroe, hemos llegado a tratar, aunque sea de refilón, al eutanasia...
Yo la peli de "Mar Adentro" no la he visto, ¿está bien?
Con Dos Hermanos, lloré,muy buena peli. La de spirit "el corcel indomable" tambien lloré.
La de bajo cero me dijeron que es preciosa y me la recomendaron mucho (sobre todo la gente que me conoce)
Kingkon otra peli que me hace llorar... como liberen a willy (la orca) que tambien... adivinen!! jajajajaa
Con la de liberad a willy,tambien me cayo a mi alguna.
En definitiva, cualquier pelicula de animales es llorona. Al menos para mi.
Las de Lassie, son obras de arte, tambien.
Mar adentro...preciosa pa llorar a moco tendio(esque soy muy llorona)siempre hay historias peores,sobre todo las que nos tocan a nosotros mismos no digo que no,pero vamos que da michisima pena verse como estaba ese hombre,por mucho que escribiera o fuera consciente de lo que tenia.
Por supuesto q es horrible estar así, aunq pueda hablar y escribir, pero bueno... a mí la película en sí no me dio tanta pena como dice la gente. De todos modos, yo prefiero las peliculas con final feliz sin grandes dramas, pq dramas ya sobran en la realidad... el ejemplo más claro para explicar a qué me refiero es la de "Million Dollard Baby", me encantó toda la peli pero para mí el final fue una cagada, mi final hubiera sido q la chica es campeona del mundo y todos vivieron felices y comieron perdices![]()
A ti no te dio tanta pena,a mi si.
Los finales felices nos gustan a todos claro que si,pero en la vida como en las peliculas a veces ese final feliz no existe.
Lo malo de esas pelis, es que luego te das cuenta, de que son un negocio, y de que lo que propugnan (el respeto por los animales por ejemplo) no cumplen, nada de nada.
Recuerdo, que el actor de la peli esta de los perros, lo detuvieron en NuevaYork, por pegarle una patada a un perro... como en todas partes hay doble moral... una pena.
Saludos.
Lo malo de esas pelis, es que luego te das cuenta, de que son un negocio, y de que lo que propugnan (el respeto por los animales por ejemplo) no cumplen, nada de nada.
Recuerdo, que el actor de la peli esta de los perros, lo detuvieron en NuevaYork, por pegarle una patada a un perro... como en todas partes hay doble moral... una pena.
Saludos.