Perro Heroe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
escucha, en serio, los animales no tienen maldad, los seres humanos si, y estos tema me crispan, no puedo con la gente.

saludos majos!!!!!!!!!!!!

++++++ 125 898 524 145 896 547 526

Toda la razón del Mundo.

Aunque también hay que decir, que algunos gatos son mas cabrones que ellos solos, jajajajajajajajaja, sobre todo los siameses, que son mas listos que el hambre._gato__gato__gato__gato_

Pero a ver... una cosa, para que quede claro... porqué entre que si tienen sentimientos que si no...

Está mi abuela, una anciana majísima, que no le ha hecho daño a nadie, que ayuda a todo aquél que puede y vuestro gato/perro.

¿A quién salvais? Al perro o a mi abuela.

Yo ya os lo digo, a la abuela, sea mia o vuestra.

Pero a ver... una cosa, para que quede claro... porqué entre que si tienen sentimientos que si no...

Está mi abuela, una anciana majísima, que no le ha hecho daño a nadie, que ayuda a todo aquél que puede y vuestro gato/perro.

A tu abuela esta claro.

Jajaja, me acabas de dar una alegría, te lo juro... había entendido todo lo contario...

_iloveu_ Juancar no te me enfades que es amor sano de forero a forera.

Saludos

NO,igual no entediste o no me explique suficientemente bien,pero valoro mas la vida de una persona,salvaria a tu abuela porque esta en mis principios porque aunque ame a los animales,considero que la vida de una persona es mas importante,pero no me pongas a un etarra que me voy a por el gato...

_abrazo__abrazo_

NO,igual no entediste o no me explique suficientemente bien,pero valoro mas la vida de una persona,salvaria a tu abuela porque esta en mis principios porque aunque ame a los animales,considero que la vida de una persona es mas importante,pero no me pongas a un etarra que me voy a por el gato...

_abrazo__abrazo_

+1 El etarra no es siquiera una persona.

Al pero o al gato.

¿Por que? Porque mi abuela ya ha vivido la vida, y la pobre ya no está para muchos trotes. Además, diría a todos, que ella me decía mientras se ahogaba "Salva al pobre gatitoooooooo, es una criatura indefensa, sin maldadddddddd, y yo nunca te he dado propinaaaaaaa"

Es broma, era para darle un poco de humor a la cosa.

Al pero o al gato.

¿Por que? Porque mi abuela ya ha vivido la vida, y la pobre ya no está para muchos trotes. Además, diría a todos, que ella me decía mientras se ahogaba "Salva al pobre gatitoooooooo, es una criatura indefensa, sin maldadddddddd, y yo nunca te he dado propinaaaaaaa"

Es broma, era para darle un poco de humor a la cosa.

No me enfades cari,no me jodas con todo el dolor que harias a ver...

Si fuera tu madre o la mia...yo voy a por mi madre lo siento,o a por la tuya esta claro.

VES?? PENSAMOS IGUAL.Ahora me toca a mi hacerte la pregunta

crees que los animales poseen inteligencia???

YO SI.

Pues te seré sincero.

Inteligencia como tal no creo, pero sentimientos, tras lo que habeis expuesto y demás, pues debo reconocer que sentimientos seguro que sí.

E inteligencia imagino que sí, pero en forma de instinto, una "inteligencia diferente". Pero sí, supongo que también debe ser inteligencia.

Pues te seré sincero.

Inteligencia como tal no creo, pero sentimientos, tras lo que habeis expuesto y demás, pues debo reconocer que sentimientos seguro que sí.

E inteligencia imagino que sí, pero en forma de instinto, una "inteligencia diferente". Pero sí, supongo que también debe ser inteligencia.

Deberia cambiar la pregunta,que es para vosotros inteligencia?

Yo por lo que he leido y por como actuan de verdad ismael,mas inteligentes no pueden ser.

Instinto para mi es otra cosa.

Deberia cambiar la pregunta,que es para vosotros inteligencia?

Yo por lo que he leido y por como actuan de verdad ismael,mas inteligentes no pueden ser.

Instinto para mi es otra cosa.

La verdad es que creo que tienes razón... pero por otra parte creo que como bien dices, deberíamos definir que es la inteligencia... Porqué posiblemente, a lo que tu llamas inteligencia y yo instinto, sea exactamente lo mismo...

Saludos.

La verdad es que creo que tienes razón... pero por otra parte creo que como bien dices, deberíamos definir que es la inteligencia... Porqué posiblemente, a lo que tu llamas inteligencia y yo instinto, sea exactamente lo mismo...

Saludos.

Podiamos hacer un debate super extenso eh??jajajajaa,aqui cada vez salen mas cosas....,alomejor llamamos a las dos cosas lo mismo con diferentes pensamientos,para mi instinto es una cosa e inteligencia otra!

Podiamos hacer un debate super extenso eh??jajajajaa,aqui cada vez salen mas cosas....,alomejor llamamos a las dos cosas lo mismo con diferentes pensamientos,para mi instinto es una cosa e inteligencia otra!

Jajaja, yo creo que seguramente sea lo mismo...

Si nos guiamos por la RAE (Triqui te echo de menos __genial__):

1. f. Capacidad de entender o comprender.

2. f. Capacidad de resolver problemas.

3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.

4. f. Sentido en que se puede tomar una sentencia, un dicho o una expresión.

5. f. Habilidad, destreza y experiencia.

6. f. Trato y correspondencia secreta de dos o más personas o naciones entre sí.

7. f. Sustancia puramente espiritual.

Nada... tienes toda la razón, son inteligentes, las cosas como son...

Creía que sería otra cosa, tipo inteligencia matemática, pero no... TIENES TODA LA RAZÓN.

Definitivamente, los animales son inteligentes. Jajaja

Cantabrón, ten cuidado, que lo mismo te dice que piensas así porqué escuchas la COPE o porqué lees ElMundo...

Pero eso sí, ¿tu has visto los argumentos? Yo tampoco...

Saludos, cuídate.

A el le entiendes, ¿ a mi no??

te lo explico mas claro, por mucho que quiera a mi caballo, lo mataria con mis propias manos, si eso salvara tu vida, poruqe por mucho que quiera a mi caballo, tu vida para mi , tiene mucho mas valor.

A ver Benito quien dijo que no te entiendo a ti????,

Pero vamos a ver y que acabo decir yo??LO MISMo,LO MISMO.

Yo haria exactamente lo mismo,salvaria tu vida antes tambien que la de pumuky,lo dije claro,porq esta en mis principios.

ya claro!! a mi tambien me da mas pena aplastar a un mosquito y verle medio muerto, que la historia en la que se basó mar adentro. jajajjaa, es que estoy flipando!!!!

quiero mucho a mis animales, pero en la vida les llevarè flores el dia 1 de noviembre, en cambio a mis seres queridos humanos, si.

Joder no te vayas a los extremo, a lo mejor se me esta malinterpretando porque, desde luego que un mosquito no me va a dar la misma pena que el de mar adentro!! joder vaya comparacion que me haces tio:D jajaja

Pero si tu me dices que si me da mas pena ver la historia del de mar adentro ( que no la vi por cierto, pero mas o menos tengo la idea) o el caso por ejemplo en el que a un perro lo rociaron con acido corrosivo toda la cara y que al rascarse la cara, se arrancaba trozos de su carne (y creo que tambien un ojo)ademas de joderse tambien las patas!! pues que quieres que te diga tio imaginate lo que me da mas pena...

Joder no te vayas a los extremo, a lo mejor se me esta malinterpretando porque, desde luego que un mosquito no me va a dar la misma pena que el de mar adentro!! joder vaya comparacion que me haces tio:D jajaja

Pero si tu me dices que si me da mas pena ver la historia del de mar adentro ( que no la vi por cierto, pero mas o menos tengo la idea) o el caso por ejemplo en el que a un perro lo rociaron con acido corrosivo toda la cara y que al rascarse la cara, se arrancaba trozos de su carne (y creo que tambien un ojo)ademas de joderse tambien las patas!! pues que quieres que te diga tio imaginate lo que me da mas pena...

Desde luego, me da mas pena lo del perro, sin duda.

Un abrazo !!

A mi gato tambien le llevare flores el 1 de Noviembre!

Y yo te acompañaré _gato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás