Perro Heroe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad q sí q es increíble lo del perrito, pero eso q decís de "cuánta gente haría lo mismo".... pues yo creo q la mayoría lo harían, si veis a alguien tirado en medio de la carretera, no haríais nada?? lo dudo :( y si vosotros sí lo haríais no sé por qué teneis q pensar q el resto de la gente no; yo creo q hay más gente buena q mala, sólo q los malos hacen más ruido. Me da mucha pena q tengais tan poca fe en la humanidad, entendiendo como humanidad al colectivo de seres humanos, q es el calificativo q se da a los individuos de nuestra especie, no estoy implicando aquí la acepción de "Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos."

Besos!

La verdad q sí q es increíble lo del perrito, pero eso q decís de "cuánta gente haría lo mismo".... pues yo creo q la mayoría lo harían, si veis a alguien tirado en medio de la carretera, no haríais nada?? lo dudo :( y si vosotros sí lo haríais no sé por qué teneis q pensar q el resto de la gente no; yo creo q hay más gente buena q mala, sólo q los malos hacen más ruido. Me da mucha pena q tengais tan poca fe en la humanidad, entendiendo como humanidad al colectivo de seres humanos, q es el calificativo q se da a los individuos de nuestra especie, no estoy implicando aquí la acepción de "Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos."

Besos!

interesante comentario lua...pero eso de ke hay mas gente buena ke mala???....yo creo ke eso depende de donde vivas....

pero si...me imagino ke los malosos hacen mucha bulla...

sino acuerdense de las guerras y todo eso...a veces diera la impresion de que el mundo esta lleno de solo gente mala...pero en otros lados no...como en mi pais ..solo somos gente buena jeje...

saludos a mis paisanos de ECUADOR!!!!!

Se me han saltado las lágrimas. Soy una gran amante de los animales. Lo que daria mucha gente por tener un perro asi.. Que belleza y que inteligentes son los jodios hay que ver..

CITA pues yo creo q la mayoría lo harían, si veis a alguien tirado en medio de la carretera, no haríais nada?? lo dudo y si vosotros sí lo haríais no sé por qué teneis q pensar q el resto de la gente no

Si se jugaran la vida LA MAYORIA no moveria un dedo te lo aseguro, el perro del video si que se la jugaba. Un ejemplo es el tio este de cataluÑa que le toco un pecho y que le dio una patada a una sudamericana en un autobus y nadie hizo nada...(aunque ya no me acuerdo bien). Ademas te digo por propia experiencia que por delante todo el mundo habla bien, pero despues si corren algo de peligro, abandonan a quien sea para ponerse a salvo ellos. Un perro (sobretodo si es de presa, por ejemplo el presa canario) JAMAS dejaria tirado al dueño, prefieren la muerte. Y no estoy exagerando lo minimo ehhh.

por cierto firmen aca porfa:d
This URL has been removed!
es para crear una ley en el mundo de los tan merecidisimos derechos animales.

Si no te sale proba a poner en google animalsmatter y el primer enlace que te sale, entren ahi:d

subo esto, porque creo que es importante que firmemos todos los que podamos, por favor

cita pues yo creo q la mayoría lo harían, si veis a alguien tirado en medio de la carretera, no haríais nada?? Lo dudo y si vosotros sí lo haríais no sé por qué teneis q pensar q el resto de la gente no

si se jugaran la vida la mayoria no moveria un dedo te lo aseguro, el perro del video si que se la jugaba. Un ejemplo es el tio este de cataluÑa que le toco un pecho y que le dio una patada a una sudamericana en un autobus y nadie hizo nada...(aunque ya no me acuerdo bien). Ademas te digo por propia experiencia que por delante todo el mundo habla bien, pero despues si corren algo de peligro, abandonan a quien sea para ponerse a salvo ellos. Un perro (sobretodo si es de presa, por ejemplo el presa canario) jamas dejaria tirado al dueño, prefieren la muerte. Y no estoy exagerando lo minimo ehhh.

+1000

Última edición:
Sobre que la mayoría de personas haría eso por otra...

Lo dudo, ojalá que sí, pero se ha demostrado y se demuestra la falta de solidaridad que reina hoy en día...

Yo creo que poca gente estaría dispuesta a jugarse la vida por un semejante... y si hablamos por un animal ya ni te cuento.

¿Cuántos de vosotros dais dinero a los pobres? ¿Cuántos estaríais dispuestos y lo haceis (o hacemos) os llevais a casa a un méndigo cuándo en la calle están a -5ºC? Nadie o casi nadie.

Saludos.

Sobre que la mayoría de personas haría eso por otra...

Lo dudo, ojalá que sí, pero se ha demostrado y se demuestra la falta de solidaridad que reina hoy en día...

Yo creo que poca gente estaría dispuesta a jugarse la vida por un semejante... y si hablamos por un animal ya ni te cuento.

¿Cuántos de vosotros dais dinero a los pobres? ¿Cuántos estaríais dispuestos y lo haceis (o hacemos) os llevais a casa a un méndigo cuándo en la calle están a -5ºC? Nadie o casi nadie.

Saludos.

+1

Pero,yo he recogido a un montón de animales _gato__perro__gato__perro__gato__perro_

Sobre el tema de los mendigos, yo siempre he ayudado con dinero o comida a los que son mayores, o impedidos, pero tambien te digo que nunca he metido a ninguno en casa.

+1

Pero,yo he recogido a un montón de animales _gato__perro__gato__perro__gato__perro_

Sobre el tema de los mendigos, yo siempre he ayudado con dinero o comida a los que son mayores, o impedidos, pero tambien te digo que nunca he metido a ninguno en casa.

Y realmente eso es tener unos principios y una ética envidiable... las cosas como son.

Pero lamentablemente, lo mismo que te digo que tú has hecho lo correcto (para mí al menos sí), hay muy poca gente que realmente, creo yo, que haría eso...

Que todos decimos por delante, sí, sí, pobrecitos, pero a la hora de la verdad, si se ocupa otro pues mejor...

Mira yo cuando curraba en ElCorteInglés, veía a los pobres en la puerta, y la gente más trajeada, los jefazos del Corte, a los que el dinero precisamente no les falta, no se dignaban a mirar a esos pobres...

Por eso digo, que yo creo, que la solidarida está escasa.
Y con los animales, pues no te cuento, simplemente con ver, que en nuestro propio país, una animalada como son los toros está permitida por ley... manda cojones.

Hay una frase de Ghandi, que decía que "el desarrollo moral de una nación se mide por el trato que ésta da a los animales". ...

Saludos

Jo, pues yo veo lo normal ayudar a cualquier persona, en momentos así, con la adrenalina q liberas nisiquiera piensas q estás arriesgando la vida.

Hay una frase de Ghandi, que decía que "el desarrollo moral de una nación se mide por el trato que ésta da a los animales". ...

Saludos

Que buena frase. Aqui en España, nos queda un laaaaaaaaaaaaaaaaargo camino por recorrer.

Yo personalmente, tengo la conciencia muy tranquila respecto a los animales. He ayudado a todos los que he podido, y he hecho todo lo que estuviera en mi mano en algunos momentos.

Tampoco puedo hacer mas, porque no tengo recursos.

Mi perrito Kuno, era un cachorro abandonado q encontré cuando paseaba a mi perra, era verano... muy tipico abandonar a la mascota q le regalaste a tus hijos cuando te molesta para las vacaciones :( El pobre tenía 3 o 4 meses, llevaba como una semana vagando y entrando en las fincas donde había perros para comer de sus comederos, aún encima era una semana malísima con lluvia.

Deduje q lo habían abandonado en medio de la carretera, la primera vez q lo intenté subir al coche el pobrecillo lloraba e intentaba resistirse mucho, ahora le gusta xD y otro detalle, q le puse un collar y cuando se lo quité por primera vez tb lloraba y saltaba para cogerlo... creo que debía relacionar instintivamente el coche y quitar el collar con algo malo, el abandono en este caso.

No sé como la gente puede hacer esas cosas. Un amigo mío se encontró a una Boxer en unos acantilados, estaba medio muerta, flaquísima, llena de heridas.... después de rescatarla la perra no se separaba de él para nada, me acuerdo un día al principio q me dijo q la aguantara mientras iba a mear y pensé q le daba algo, a la pobrecilla.

A esa gente la tenían que colgar en medio de la plaza del pueblo... por hijos de puta... porqué en estos casos los animales son ellos.

Por cierto, te honra hacer eso con un perro que te encuentras por la calle.

Saludos.

Por cierto, te honra hacer eso con un perro que te encuentras por la calle.

No sé, esque eso es lo q me parece normal, no vas a dejar al animalillo por ahí tirado, yo me lo quedé, pero vamos q en caso de q no me lo pudiese quedar lo hubiese cogido de todos modos y le buscaba una familia.

Dicen que el video es mentira
MinutoUno · Nos metieron el perro: el video resultó ser falso

Mauricio, el video en cuestión es parte de un reportaje hecho por un noticiero chileno (Chilevisión Noticias) con imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad de las autopistas, como una forma de denuncia a aquellas personas que abandonan a sus perritos en las carreteras y asimismo de las pocas medidas de seguridad de ellas, este noticiero es muy respetado por lo serio e independiente en cuanto a sus denuncias.
En cuanto a las opiniones del "experto" _mmmmm_, pueden ser rebatidas fácilmente por cualquier neófito en el tema de edición de video, y por cualquier persona con un poco de sentido común.

Pero volviendo al tema, para mi fue impactante ver al perrito tratando de salvar a su compañero (realmente me partio el corazón __triste5___triste5_); personalmente me toco ver el caso de un quiltro que paso una semana al lado del compañero muerto, así que puedo dar fe de los lazos que unen a los perritos con sus amigos, y que van mucho mas allá de lo que es el instinto.

tienes toda la razon..x aka en mi pais abandonan a las mascotas, perros y gatos, COMO SI NO VALIERAN NADA!!

no les da ni una pizca de lastima...me indigna...

nosotros hacemos lo posible rescatando gatitos de la calle y los criamos...llevamos como 20, y luego que estan sanos pues los donamos a hogares que sabemos los cuidaran bien...

a mi se me parte el alma cuando veo un animal sufriendo en la calle...

y al ver este video vemos que un animal a veces muestra lo que mil humanos no mostrarian...

buen video..buen aporte...

+1000 Me alegra ver que todavia hay gente como tu en el mundo.:D (somos pocos pero muy grandes)

Besos!

En las malas poca gente esta cerca, y eso es asi cada vez hay mas superficialidad en el mundo. Todo gira sin valores, ya no importa si estas triste o alegre solo importa si tienes una tele plasma o no...

Pues yo no creo que alla gente que arriesgue su vida por la de un "desconocido", y si la hay son muy pocos eso te lo aseguro :D

Soy de poca fe, pues el ver la ralidad me la hace perder...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás