Haver si nitro-tech esconde su aminograma sera para que no lo copien las otras marcas, i así seguir siendo referentes en el mercado un poco el rollo de la coca-cola, solo un par de personas saven al formula
esa es la justificacion que le encuentro, pero dudar de esta marca no lo veo normal ya que la calidad salta a la vista yo e pegado un buen dsubidon este ulyimo mes de volumen ahora empiezo a definir i me las e vuelto a comprar porque estoy encantadissimo!
Para que no lo copien! no me hagas reir, que puede llebar nitrotech, que no llebe otro suero, mas bcaas, glutamina y algun precursor que no sirve para nada en una proteina, que no!, hablamos de prohormonales o precursores de oxido nitrico, donde las formulas suelen ser diferentes por sus compuestos, y por eso esas patentes, cosa que tampoco estoy deacuerdo, pero el suero es suero, (con algún añadido que otro) y para de contar, luego entraría en juego la materia prima,
PERO QUE ES LO QUE ESCONDEN, LA IDENTIDAD DE LA VACA NO VAYA A SER QUE LA SECUESTREN, te diré porque esconde su aminograma, y la respuesta es porque le da de la gana, porque como ya dije el suero es suero, 20 aminoácidos, 8 de ellos esenciales (no los produce nuestro cuerpo), y 12 no esenciales (nuestro cuerpo es capaz de producirlos por si solo) dentro de esos 8 esenciales, están los 3 constructores, los famosos bcaas, algo de grasa y ch y punto no hay mas en las proteínas no hay pociones mágicas y nitrotech juega su juego y punto, sobre lo de marcas de segunda no se a que te refieres, nitrotech se cormecializa a nivel mundial y con una publicidad súper agresiva que es a mi parecer en lo que mas dinero gasta, aqui en Europa hay marcas que no tienen nada que envidiar a nitrotech y todo eso sin tanta publicidad y gastando su dinero en mejores instalaciones y controles de calidad para servir un buen producto
(véase PHD, AMIX, REFLEX, OLIMP y un largo ect que podría citar que costan de unos concentrados, aislados he hidrolizados de una calidad estraordinaria, aparte del largo catalogo de productos que tienen y ni decir la de controles de calidad que pasan al año), no se como sus pueden tener absorbida la cabeza marcas como esta, que lo único que hacen es prometer lo que no pueden cumplir.
(Nota personal, si yo soy el que pago, que no me vengan con formulitas mágicas y me enseñen lo que me meto en el cuerpo, si luego decido tomarlo ya es cosa mia)
Copiado y pegado de una respuesta que di yo mismo a otro forero.
Saludos