Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias a todos por vuestras opiniones, intentare leer mas sobre esta marca haver que puedo averiguar, pero no se si seran de la misma calidad que muscletech por ejemplo....
este forte dice revival jajajajaj
yo dudo bastante de muscletech y su calidad
Muscletech es la marca que más vende, calidad debe de tener por lo menos... aunque eso si, tiene una publicidad tan agresiva que vender tiene que vender a la fuerza.
Igual la ha fichado Muscletech para defender la marca a cambio de un buen puñado de billetes...cuidado!! que vendra la chica esta del foro,marta ps,la defensora hasta la muerte de timo-tech y nos pondra en nuestro sitio![]()
+1000no dudo de que sean de calidad,pero pagar 70 eur por 2.2 kg de concentrado es un atraco a web armada.
Por ese precio consigues 4,5kg de proteina de calidad igual o superior,este forteee.
Por menos de ese precio te compras la dymatize elite, la phd, incluso la on...Pues yo no se donde los comprais, pero en mi tienda habitual, cuesta el bote de 2.2 kg, 45 euros.
Cierto es que en Internet he visto los precios que comentais, pero yo por suerte la puedo comprar en mi tienda habitual
Mañana me la dan, he cogido la de sabor de Yogurt de frutas del bosque, ya os comentare
yo dudo bastante de muscletech y su calidad