perfect nutrition!

nilotillo

New member
hola,

e visto en varias tiendas y en algunas webs suplementos de la marca perfect nutrition, sus precios son superiores a mucletech i bsn!

alguien a probado esa marca ?? la proteina que tal ??

si teneis cualquier experiencia con esta marca contarla porfavor

gracias!

es una lastima, donde compraba antes, ya no lo traen.......

es una marca muy buena y de proteinas de mucha calidad. si puedes permitirte el lujo de comprarlas, adelante.

hay otras opciones por el precio que tu dices....

buenas tardes soy nuevo aqui y quisiera ver si alguien me puede ayudar , soy de venezuela y voy a empesar esta terapia para aumentar un poco masa muscular . proviron, andriol y proviron depot . alguien me puede aconsejar y decir si esta bien o que hacer. gracias espero su pronta respuestas....

Ami me gusto mucho la experiencia con esta marca, nada mas e probado las proteínas y puedo decir que de las mejores que e probado, pero eso si su precio es elevado, pero como te ha dicho el compi si puedes permitírtelas no dudaría un segundo._chino_

no dudo de que sean de calidad,pero pagar 70 eur por 2.2 kg de concentrado es un atraco a web armada.
por ese precio consigues 4,5kg de proteina de calidad igual o superior,este forteee.

Es una marca muy buena, pero algo caras. A menor precio están las Nitrotech de muscletech...

Yo solo he tomado sus BCAA y note mejores resultados con los de ON. En la tienda fisica donde suelo ir trabajan con ellas y visto los precios prefiero irme a Dymatize, On y Muscletech. La que si me llama la atencion y no esta mal de precio es otra española llamada Best-protein, encuentras cositas que son muy interesantes como vitaminas y minerales ademas de aminoacidos tambien tienen proteinas pero ves los precios de los botes de 5lbs y por le precio pasa lo mismo te sale ms a cuento el pillar las marcas internacionales.

gracias a todos por vuestras opiniones, intentare leer mas sobre esta marca haver que puedo averiguar, pero no se si seran de la misma calidad que muscletech por ejemplo....

este forte dice revival jajajajaj

gracias a todos por vuestras opiniones, intentare leer mas sobre esta marca haver que puedo averiguar, pero no se si seran de la misma calidad que muscletech por ejemplo....

este forte dice revival jajajajaj

yo dudo bastante de muscletech y su calidad

Última edición:

yo e leido muy bien de muscletech, i por lo que me an dicho personas que tienen tiendas de suplementos y personas que practican culturismo, ahora mismo es una marca puntera y es de las marcas con mas calidad de todo el mercado!

si tanta calidad tiene porque esconde el aminograma de su proteina tan anabolica xd, mira no digo ni que sea buena ni mala (que lo dudo) pero una proteina que esconde sus cantidades no me da buena espina.

Saludos

Muscletech es la marca que más vende, calidad debe de tener por lo menos... aunque eso si, tiene una publicidad tan agresiva que vender tiene que vender a la fuerza.

Muscletech es la marca que más vende, calidad debe de tener por lo menos... aunque eso si, tiene una publicidad tan agresiva que vender tiene que vender a la fuerza.

por lo menos de mi se va llebar pocos euros (osea ningunos)

cuidado!! que vendra la chica esta del foro,marta ps,la defensora hasta la muerte de timo-tech y nos pondra en nuestro sitio :)

cuidado!! que vendra la chica esta del foro,marta ps,la defensora hasta la muerte de timo-tech y nos pondra en nuestro sitio :)
Igual la ha fichado Muscletech para defender la marca a cambio de un buen puñado de billetes...

Pues yo no se donde los comprais, pero en mi tienda habitual, cuesta el bote de 2.2 kg, 45 euros.

Cierto es que en Internet he visto los precios que comentais, pero yo por suerte la puedo comprar en mi tienda habitual

Mañana me la dan, he cogido la de sabor de Yogurt de frutas del bosque, ya os comentare

Última edición:
Pues yo no se donde los comprais, pero en mi tienda habitual, cuesta el bote de 2.2 kg, 45 euros.

Cierto es que en Internet he visto los precios que comentais, pero yo por suerte la puedo comprar en mi tienda habitual

Mañana me la dan, he cogido la de sabor de Yogurt de frutas del bosque, ya os comentare
Por menos de ese precio te compras la dymatize elite, la phd, incluso la on...

+44 y si alguien que realmente esta en esto dice que confia en Muscletech te esta engañando o se esta engañando el mismo.
Esto no quiere decir que te guste un producto en concreto como Gakic, Halo o algo de eso, pero en general los productos poco recomendables.

Atrás