Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Depende, si tienes 10 kilos de grasa, puedes perder 8, 7 , 6
si tienes 20 puedes perder 15,14,13.Que se yo, que clase de pregunta es esa xD, con respecto a la fuerza, ahora mismo estoy en definición a 0 hidratos y estoy incluso aumentado fuerza...
Depende de como hagas las cosas si sacas las kcal de la proteinas...pfff puedes perder una barbaridad pero si lo sacas de los HC si pierdes 5 kg de esos 5kg 0,5 quizas sea musculo 1 liquidos y el resto grasa.I fuerza dependera si haces una rutina de fuerza puedes incluso aumentar los pesos,no tanto como si te dedicaras a fuerza-volumen com una dieta hipercalorica,claro esta
Hola tengo unas dudas y necesito ayuda ! Hace meses q estaba en fase de volumen pero agarre mucha grasa por mala dieta , ahora empezare a definir entrenare por circuito osea todos los musculos diario 5 veces a la semana 15 a 12 reps con un peso pesado ademas de cardio que empezare poco a poco porq estoy algo oxidado jaja pero igual entrenare cardio con cambio de ritmos y eso , ahora la dieta es pechuga de pollo y arroz si consigo integral perfecto si no poco a poco huevos sancochados , atun , etc , tengo claro lo de bajar los (hc) ahora tengo pensado tomar el hidroxycut como quemador y el nitrotech o isolate de weider , tambien un oxido nitrico ( es bueno para secar) ah y tengo un celltech que no lo acabe en volumen creo q se puede tomar en definicion tambien verdad ? Saludos espero me ayuden