Perdidas en definicion

Rappala

New member
Quisiera saber cuantos kgs de musculo se puede llegar a perder en una definicion, tanto buena como mala.

Y ¿que tanto disminuye la fuerza?

Depende, si tienes 10 kilos de grasa, puedes perder 8, 7 , 6
si tienes 20 puedes perder 15,14,13.Que se yo, que clase de pregunta es esa xD, con respecto a la fuerza, ahora mismo estoy en definición a 0 hidratos y estoy incluso aumentado fuerza...

No pregunte acerca de las grasas, pregunte de musculo, masa magra en general
¿Que tanto musculo se puede perder en una definicion? NO GRASA

Depende de como hagas las cosas si sacas las kcal de la proteinas...pfff puedes perder una barbaridad pero si lo sacas de los HC si pierdes 5 kg de esos 5kg 0,5 quizas sea musculo 1 liquidos y el resto grasa:).I fuerza dependera si haces una rutina de fuerza puedes incluso aumentar los pesos,no tanto como si te dedicaras a fuerza-volumen com una dieta hipercalorica,claro esta

Hola tengo unas dudas y necesito ayuda ! Hace meses q estaba en fase de volumen pero agarre mucha grasa por mala dieta , ahora empezare a definir entrenare por circuito osea todos los musculos diario 5 veces a la semana 15 a 12 reps con un peso pesado ademas de cardio que empezare poco a poco porq estoy algo oxidado jaja pero igual entrenare cardio con cambio de ritmos y eso , ahora la dieta es pechuga de pollo y arroz si consigo integral perfecto si no poco a poco huevos sancochados , atun , etc , tengo claro lo de bajar los (hc) ahora tengo pensado tomar el hidroxycut como quemador y el nitrotech o isolate de weider , tambien un oxido nitrico ( es bueno para secar) ah y tengo un celltech que no lo acabe en volumen creo q se puede tomar en definicion tambien verdad ? Saludos espero me ayuden

Atrás