jordan22
New member
hola amigos por fin me atrevi y quisiera pedirles ayuda respecto ami problema que asi considero, miren yo en un tiempo estube muy pasado de peso llegue a pesar 86 kilos con mi estatura de 1.60cm y decidi a tomarme un quemador el hidroxicut hard core para se esacto, el chiste que baje alrrededor de 15 kilos y quede pues bien para como estaba.
mi problema es que tengo mucha grasa en la parte de abajo de las axilas y no es en los brasos sino que agarra hasta el pecho ahora si casi tirandole a ginecomastia si no que es eso. la verda nunca e ido a checarme por pena.
lo que kiero pedirles si me orientan en canto a alguna dieta y tipo de ejercicios que me ayuden a kitar esa grasa y ponerme ropa mas ajustada..
llevo 1 año y 2 meses en el gym la verdad no es mucho el cambio que e tenido pero ya mi cuerpo tiene un poco mas de forma a cuando no hacia nada...
les agradeceria muchisimo si puedieran ayudarme! u orientarme..
gracias...
mi problema es que tengo mucha grasa en la parte de abajo de las axilas y no es en los brasos sino que agarra hasta el pecho ahora si casi tirandole a ginecomastia si no que es eso. la verda nunca e ido a checarme por pena.
lo que kiero pedirles si me orientan en canto a alguna dieta y tipo de ejercicios que me ayuden a kitar esa grasa y ponerme ropa mas ajustada..
llevo 1 año y 2 meses en el gym la verdad no es mucho el cambio que e tenido pero ya mi cuerpo tiene un poco mas de forma a cuando no hacia nada...
les agradeceria muchisimo si puedieran ayudarme! u orientarme..
gracias...