Perder grasa en el pecho!

jordan22

New member
hola amigos por fin me atrevi y quisiera pedirles ayuda respecto ami problema que asi considero, miren yo en un tiempo estube muy pasado de peso llegue a pesar 86 kilos con mi estatura de 1.60cm y decidi a tomarme un quemador el hidroxicut hard core para se esacto, el chiste que baje alrrededor de 15 kilos y quede pues bien para como estaba.
mi problema es que tengo mucha grasa en la parte de abajo de las axilas y no es en los brasos sino que agarra hasta el pecho ahora si casi tirandole a ginecomastia si no que es eso. la verda nunca e ido a checarme por pena.
lo que kiero pedirles si me orientan en canto a alguna dieta y tipo de ejercicios que me ayuden a kitar esa grasa y ponerme ropa mas ajustada..
llevo 1 año y 2 meses en el gym la verdad no es mucho el cambio que e tenido pero ya mi cuerpo tiene un poco mas de forma a cuando no hacia nada...

les agradeceria muchisimo si puedieran ayudarme! u orientarme..
gracias...

El cuerpo toma grasa de todo el cuerpo, por lo tanto la unica forma de quemar esa grasa es realizando dieta y cardio... Yo al comenzar a quemar la grasa que tenia, donde primero la queme fue en los brazos, y ahora estoy notando que estoy bajando la grasa en los pechos y abdominal

hola sargento de hierro antes que nada un saludo, oye bro mira tengo una bicicleta estatica y un saco para box cres que con esas dos opciones pueda quemar la grasa?.
la verda si me gustaria bajar lo mas que pueda, yo voy al gym de lunes a viernes hago por lo regular 2 hrs, mi intencion es hacer bicicleta llegando del gym! una media hora como minimo pero mi duda es si lo hago toodos los dias o que tantos a la semana, agradeceria tu recomendacion..
gracias...

hola luchoG un saludo si e estado leyendo hacerca de como quemar grasa y pues voy a tratar de hacer una buena dieta y meterle al cardio puesla verdad hay etapas donde me deprimo nada mas de verme al espejo y no obtener los resultados que deseo pero buen.
muchas gracias por tu tiempo y espero no sea la ultima ves que me ayudas ok..
un saludo y gracias men..

no te deprimas, el fitnes no es comprarse una camiseta molana ponersela y carril. Esto es tu cuerpo no se cambia de un dia a otro, poco a poco. Lo de perder grasa solo del pecho es imposible, la grasa no puedes decidir de donde perderla se pierde conjuntamente. Sigue entrenando dale caña al cardio y ojito a la dieta a rajatabla. Poco a poco saldran las cosas sigue esforzandote.

no te deprimas, el fitnes no es comprarse una camiseta molana ponersela y carril. Esto es tu cuerpo no se cambia de un dia a otro, poco a poco. Lo de perder grasa solo del pecho es imposible, la grasa no puedes decidir de donde perderla se pierde conjuntamente. Sigue entrenando dale caña al cardio y ojito a la dieta a rajatabla. Poco a poco saldran las cosas sigue esforzandote.

hola trojano muchas gracias por tu ayuda y pues eso de sentirme mal es de repente como que me entra la depre pero, voy a hecharle ganas al cardio y espero que poco a poco valla desapareciendo el exeso de grasa en mi cuerpo..
aprovechando tu ayuda cres tu que con hacer bicicleta unos 30 min diarios sea suficiente para obtener lo deseado??
agradeceria tu respuesta y si puedes aconsejarme otros ejercicios aun mas...
gracias..

El tema es ir al 70 u 80% yo lo hago intercalando con sprints al 100%. Mirate entrenamientos de cardio para bajar grasa en internet que hay y vete variando salta a la comba, remo, nada disfruta un poco sino te rallaras solo de correr. Si lo haces con gusto lo haras mejor.

Atrás