Perder 1 % de grasa a cuantos kilos de grasa equivale??

mcgcazorla

New member
HOla a todos, parece una tonteria, pero es una duda que me ha surgido asi en ultimo momento

Esta prefijado eso o varia??
Mido 182 cm
Peso 86
%grasa = 20
masa magra = 66 kg

Espero respuestas
 
Al 1% de tu peso evidentemente. Si pesas 86 y tienes 20 de grasa tu masa magra no puede ser 66
 
HOla a todos, parece una tonteria, pero es una duda que me ha surgido asi en ultimo momento

Esta prefijado eso o varia??
Mido 182 cm
Peso 86
%grasa = 20
masa magra = 66 kg

Espero respuestas
Para saber cuanto representa un 1% debes saber el % total de grasa que tienes, no solo la externa, y aun asi tampoco lo sabrias, por que no sabrias cuanto del peso que pierdes es de grasa y cuanto de agua
 
No funciona asi. Cuando calculas el %, lo haces sobre la grasa externa, pero cuando pierdes peso eliminas grasa externa e interna
Depende del metodo de calculo del % no? Tengo entendido que la bioimpedancia mide la parte donde hay agua o al reves, no me acuerdo bien. Es decir que se supone que contaría toda la grasa no?
 
Depende del metodo de calculo del % no? Tengo entendido que la bioimpedancia mide la parte donde hay agua o al reves, no me acuerdo bien. Es decir que se supone que contaría toda la grasa no?
Si, siempre que sea una buena maquina de las de cientos de euros. Eso reafirma lo que digo, es imposible saberlo, xk 1% del total no es igual a 1% de la externa, que es el que interesa bajar, sin contar el agua perdido, k lo complica mad
 
No funciona asi. Cuando calculas el %, lo haces sobre la grasa externa, pero cuando pierdes peso eliminas grasa externa e interna

Entonces porcentaje de grasa no es grasa/ total sino grasa externa/total?
 
Atrás
Arriba