Pequeña duda

Natale1

New member
Hola!!!
Veréis, me he comprado unas proteínas que hay que tomar 2 veces por día, una al almuerzo y otra después de entrenar. La duda es que a veces no puedo tomármelo al almuerzo (por el trabajo) y quisiera saber cuando es mejor tomarse la primera toma, para desayunar o después de comer (unas oras antes de entrenar).
 
Normalmente las proteínas se toma la primera toma por la mañana recién levantado y otra justo después de entrenar. Eso de tomársela con el almuerzo lo veo algo raro.

Saludos
 
Atrás
Arriba