Natale1
New member
Hola!!!
Veréis, me he comprado unas proteínas que hay que tomar 2 veces por día, una al almuerzo y otra después de entrenar. La duda es que a veces no puedo tomármelo al almuerzo (por el trabajo) y quisiera saber cuando es mejor tomarse la primera toma, para desayunar o después de comer (unas oras antes de entrenar).
Veréis, me he comprado unas proteínas que hay que tomar 2 veces por día, una al almuerzo y otra después de entrenar. La duda es que a veces no puedo tomármelo al almuerzo (por el trabajo) y quisiera saber cuando es mejor tomarse la primera toma, para desayunar o después de comer (unas oras antes de entrenar).