hola a todos, quieria salir de una duda
estoy realizando 2 tomas de l-glutamina : una despues de entrenar de 5 gr. y otra antes de dormir de 5 gr. mas
mi duda es la siguiente:
en el tarro del envase me dice k consuma 2 tomas de 8gr. a lo largo del dia
la cucharita que viene es de 8 gr. ke hago?
sigo haciendolo como hasta ahora o tomo 8 + 8?
un saludo y gracias
estoy realizando 2 tomas de l-glutamina : una despues de entrenar de 5 gr. y otra antes de dormir de 5 gr. mas
mi duda es la siguiente:
en el tarro del envase me dice k consuma 2 tomas de 8gr. a lo largo del dia
la cucharita que viene es de 8 gr. ke hago?
sigo haciendolo como hasta ahora o tomo 8 + 8?
un saludo y gracias