williambailey
motherfucker
anda solo por las calles,ha vuelto y es peligroso,aunque segun "ellos",somos unos racistas__meparto___meparto___meparto__violento__violento__violento_
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja, si quires lo digo yo, y que me lo llamen a mi, jajaja, que a mi me da igual y ya estoy acostumbrado, jajajjajaj
_abrazo_
estoy hasta los cojones de pagar el seguro del coche, de la moto, impuesto de circulaciòn, multas, puntos y el copòn bendito, y que estos putos elementos, se pasen todo por el forro de los cojones, se dediquen al trapicheo, y circulen sin carnet, sin seguro, y sin nada de nada, te den una ostia en el coche, y tengas dos opciones, largarte con tu ostiòn, o jugarte un follòn de la ostia, y que encima no te paguen un duro, a la hoguera con ellos!!!!!,
hay alguno que se salva, pero son los mìnimos, el que no opina igual, no los ha tenido cerca.
![]()
estoy hasta los cojones de pagar el seguro del coche, de la moto, impuesto de circulaciòn, multas, puntos y el copòn bendito, y que estos putos elementos, se pasen todo por el forro de los cojones, se dediquen al trapicheo, y circulen sin carnet, sin seguro, y sin nada de nada, te den una ostia en el coche, y tengas dos opciones, largarte con tu ostiòn, o jugarte un follòn de la ostia, y que encima no te paguen un duro, a la hoguera con ellos!!!!!,
hay alguno que se salva, pero son los mìnimos, el que no opina igual, no los ha tenido cerca.
![]()
ya, pero creo que los de Alfa, han sacado un coche que corre que se jode, y frena muy mal, en ediciòn especial para èl, el Alfa Ruquito.
Quien es el farru?
Quien es el farru?
^^^^^^
es un gitano, que atropellò a un hombre, y lo matò con el coche, se diò a la fuga y no le auxiliò, luego culpò a su hermano, para librarse èl, porque es famoso, (es un bailarìn), y no tiene ni carnet de conducir, ni seguro, ni nada de nada.