peligro,el farru vuelve a la calle

Espero nometerme en camisas de fuerza o que me tacheis de racista. Pero si digo que yo tengo un piso en el centro ma madrid, en una zona muy concurrida por gitanos de bastante bastante pasta, y tengo que decir que verdaderamente conducen como locos con sus mercedes bmw y deportivos por las calles del centro de madrid. Calles en las que los peatones tenemos que ir por la carretera porque las aceras son tan estrechas que cuando por la tarde se sacan los cubos de basura no queda otro remedio que bajarse a la carretera para andar. No estoy diciendo que la zona sea mala, ni muchisimo menos, ni que este tipo de conductores salga de poblados cabolistas de las afueras de la ciudad, porque es justo lo contrario... pero ¿y que pasa? nada, la poli no les dice nada, hay instaladas camaras en mi barrio para controlar el trafico ...¿y...? nada justamente eso, no pasa nada. Van en direccion contraria, a mas de 80 por hora por calles que... que ya os podeis imaginar como son. y reitero, no pasa nada... a si que sinceramente lo que paso a farruquito ese de los cojones puede pasar el dia menos pensado en el centro de madrid a las seis de la tarde y con un niño pequeño. Pero ojo mucho ojo con siquiera decir buenas tardes a una de sus mujeres, porque en ese caso... te buscas tu y tu familia toda la puta ruina, y no hablo por hablar y me importa un pimiento que estoy generalizando o lo que puedan pensar ciertas perosnas. Yo lo vivo, todos los dias, con mi familia y lo veo a diario...pero claro igual que ellos no pagan el recibo del agua pueden hacer esas cosas y luego tu tienes que estar pagando todo el puto dia la zuna de aparcamiento del coche para irte a trabajar al extraradio de tu ciudad para que la grua no te quite el coche y la nomina.

no es racismo,es la verdad,son una mafia y esta mas que comprobado,en mi barrio pasa igual,ellos son los racistas con la raza blanca,y bueno,el caso de farru no es mas que la punta del iceberg

Atrás