Peliculas de terror

Dios mio... ni 666, ni colinas sangrientas, ni hostias... alguien ha visto el trailer de esta película?

Los de estómago fácil, abstenerse.

Cuando se corta la tía la lengua y luego le come la boca... xdd

( lo pongo aquí para no abrir otro hilo )

Salu2

Última edición:

Dios mio... ni 666, ni colinas sangrientas, ni hostias... alguien ha visto el trailer de esta película?

Salu2

No tiene mala pinta y la lengua partida en 2... se me dispara la imaginacion no te digo mas

Salu2
º

madre mia,la original es tremenda pero es que esta se ve fiel a la 1 y bastante heavy.

Tuve unos años de mucho interés por este tipo de cine, en estos momentos no me interesa aunque tengo curiosidad por ver lo que han hecho con la nueva versión de "Evil Dead".

insidius, la posesion satánica. las mejores últimamente. ahh grave encountrers también

lo siento pero insidius es una mezcla entre el pasaje del terror del tibidabo ( BCN ) y una mala version de poltergeist.

ED;

para muestra,un boton.el trailer de la peli ya muestra lo decepcionante que es.

Lo unico que vale son los doblejes,ya que españa va en cabeza como mejores dobladores.

Última edición:
ok no te enfades, desde que estas fuertote estas más violento conmigo, será las hormonas o algo : (

ok no te enfades, desde que estas fuertote estas más violento conmigo, será las hormonas o algo : (

xddddd

Y tranquilo, que sobre gustos ya no me sorprende nada este mundo jajaj Un amigo mio más joven que se suicidó hará como 5 meses, le gustaba ver estos videos de gente cortándose la polla, abriéndose la polla por la mitad, abriéndose el estómago el mismo a lo vivo.. en fin... xd

Tranki, que ya sabes que te quiero muchoo xd

Última edición:
xddddd

Y tranquilo, que sobre gustos ya no me sorprende nada este mundo jajaj Un amigo mio más joven que se suicidó hará como 5 meses, le gustaba ver estos videos de gente cortándose la polla, abriéndose la polla por la mitad, abriéndose el estómago el mismo a lo vivo.. en fin... xd

Tranki, que ya sabes que te quiero muchoo xd

Joee hasta el extremo de ver esas cosas no joeer :S, una lástima lo de tu compañero tio.

Yo tambien TQM

Atrás